Miriam Escrivá es una joven empresa dedicada la organización integral de bodas. Su actividad principal se centra en la Costa Brava. Facilitando la organización de la boda a todos los que residen fuera de la zona.
Su fundadora y la que da nombre al negocio está licenciada en Administración y Dirección de Empresas y también en Publicidad y Relaciones Públicas, además de formarse en el mundo de la organización de bodas y protocolo. Su objetivo es es crear bodas únicas e inolvidables, ofreciendo soluciones personalizadas y creativas para cada pareja.
En esta empresa cuentan con personal especializado en diseño gráfico y creación de web, además de profesionales en audiovisuales. Entre todos lograréis planificar vuestra boda tal y como siempre la habéis soñado. Ofrecen tres tipos de servicios que se adecúan a vuestras necesidades y presupuesto: diseño integral, gestión día B y servicio completo.
Para mi boda contraté a Miriam como mi wedding planner. Me la recomendó una amiga que estaba encantada con ella. La verdad es que no podria haber tenido la boda más perfecta. Todo el trabajo que requiere de fondo y todos los detalles que realmente definen el gran dia , sin su ayuda no hubiera sido posible. Yo tuve la boda de mis sueños gracias a Miriam y a seguir el consejo de mi amiga en contratarla. Espero que tambien lo hagais vosotras. Yo la noche antes pude dormir tranquilamente porque sabia que todo saldria bien y como yo deseaba. Gracias por hacer el dia de mi boda el mejor dia de nuestra vida!