Miriam M.R Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Miriam M.R Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Miriam M.R Photography es una fotógrafa que ama contar historias de amor. Todas aquellas que se pueden vivir en una boda a través de imágenes llenas de luz y de vitalidad. Sus fotografías hablan por sí solas, de ellas se desprenden los sentimientos y emociones que los novios viven en un día tan especial. 

Además, la naturalidad y los sentimientos que logra capturar es el resultado de su forma de trabajo, donde la clave está en dejar fluir los acontecimientos para que éstos sean inmortalizados. De este modo, el resultado siempre será mágico, porque cada historia será real. 

Aunque trabaja en Granada, también podéis localizarla en Madrid y Zamora. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Miriam M.R Photography

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
beatriz_dr_1991
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré a Miriam navegando por Internet y en cuanto vi su trabajo me enamoré de sus fotos y supe que sería ella la encargada del reportaje de nuestra boda. ¡No pudimos haber elegido mejor!

Lo que la diferencia del resto de profesionales no es solo la luz que desprenden sus fotos, la naturalidad o el saber capturar esos momentos mágicos que a veces pasan desapercibidos, sino también el saber conectar con las personas y el crear una atmósfera de completa tranquilidad (sobre todo en las semanas previas a la boda, cuando las emociones están a flor de piel).

Su flexibilidad y disponibilidad fue completa y así lo demostró antes, durante y después de la boda. Es muy organizada y no deja que nada se le escape, por eso le gusta mantener el contacto con las parejas durante los meses previos al evento. El día de la boda lo único de lo que hay que preocuparse es de VIVIR EL MOMENTO.

Volveré a contactar con ella para futuros reportajes y la recomiendo a todas las futuras novias :)Beatriz

Notificar abuso
estefaniadelmoral
Por Estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocía a Miriam a través de su web. En el momento que vi sus fotos supe que sería ella la encargada de hacer nuestro reportaje de boda!! Sus imágenes son sencillas, muy naturales y con muy buen gusto. Esa es la idea que teníamos y ella lo cumplía todo. Es una gran profesional y una chica encantadora =) Gracias por todo!

Notificar abuso
marinamartinez1
Por Marina
5
Utilicé este servicio en mi boda

EL trabajo de Miriam es increíble. Supo retratar la naturalidad de cada momento, sin tener que forzar poses imposibles y recogiendo en cada imagen la felicidad que sentíamos. Su flexibilidad y disposición fue total. Estamos muy contentos con el resultado que tenemos, un álbum maravilloso, elegante y tal y como queríamos. Más que recomendable!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información