No hay límite de creatividad para el talento detrás de Mis Ratos Libres quienes se especializan en crear detalles y escenarios especiales para vuestro evento.
Poder contar con un equipo profesional encargado de la decoración de vuestra celebración, y que le encante su labor y sean apasionados por crear momentos felices, solo podrá generar un resultado hermoso. Pero, si adicionalmente ese mismo equipo realiza increíbles detalles y regalos para vuestros invitados sencillamente lo hace aún más perfecto.
Arreglos, ramos, flores, cajas, franelas, centros de mesa, decoración de ceremonia, banquete y un sinfín de opciones más es tan solo una parte de lo que Mis Ratos Libres puede crear para vosotros.
Con toda la confianza de que seréis atendido por una profesional y amigable persona, podéis contactarlos y hablarles abiertamente de vuestras ideas, que sin duda este equipo podrá hacer realidad.
Un 23 de enero contacté con “Mis ratos libres” y me escribió Cristina y no me hicieron falta más que un par de conversaciones para saber que iba a tener la mejor decoradora de bodas.
Tan atenta, tan comprometida, resolutiva, creativa, profesional, tan REAL. Una persona que disfruta de su trabajo, que lo hace todo con cariño y eso se ve en sus resultados.
Hemos cambiado decoración en varias ocasiones, quitando cosas, poniendo otras, con ideas nuevas y en todo momento me ha ayudado y me ha tranquilizado hasta tal punto que a penas pensaba en la decoración porque conocía tanto mis deseos que sabía que todo iba a ser tal y como lo deseaba e incluso mejor. Y así fue.
Tuvimos un pequeño contratiempo con el aire, se cayeron y rompieron cosas al momento que llegaban los invitados, pero Cris lo arregló todo en minutos sin notarse nada de lo que había pasado.
Y qué decir de la relación que hemos creado, Cristina es de esas personas que hacen falta en el mundo, buena, sincera, empática, una mujer luchadora, perseverante, madraza… además de mi decoradora de boda ha sido mi amiga, mi psicóloga, mi desahogo…
Cris, nunca podré agradecerte como mereces lo que has hecho por nosotros y por nuestra boda porque ha sido la mejor boda del mundo (por millones de motivos) pero sin ti no hubiese sido igual.
Eres mi primera reseña de bodas, no podía aguantarme las ganas. Dejaría mi boda en tus manos una y mil veces más. GRACIAS.