Inicio Decoradores de bodas Decoradores de bodas Madrid Decoradores de bodas Becerril de la Sierra

Mis Ratos Libres

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Decoradores de bodas Decoradores de bodas Madrid Decoradores de bodas Becerril de la Sierra

Mis Ratos Libres

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Perfeccionista y resolutiva

No hay límite de creatividad para el talento detrás de Mis Ratos Libres quienes se especializan en crear detalles y escenarios especiales para vuestro evento.

Poder contar con un equipo profesional encargado de la decoración de vuestra celebración, y que le encante su labor y sean apasionados por crear momentos felices, solo podrá generar un resultado hermoso. Pero, si adicionalmente ese mismo equipo realiza increíbles detalles y regalos para vuestros invitados sencillamente lo hace aún más perfecto.

Arreglos, organización ,ramos, flores, centros de mesa, decoración de ceremonia, banquete y un sinfín de opciones más es tan solo una parte de lo que Mis Ratos Libres puede crear para vosotros.

Con toda la confianza de que seréis atendido por una profesional y amigable persona, podéis contactarlos y hablarles abiertamente de vuestras ideas, que sin duda este equipo podrá hacer realidad.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Perfeccionista y resolutiva
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato 20% 3 meses antes de la boda 30% 15 días antes de la boda
Productos en alquiler
Altar, Iluminación, Muebles, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Mis Ratos Libres

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
elenatomasgarcia89
Por Elena
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una apuesta asegurada , trato, profesionalidad , perfeccionismo, precio … todo excelente . Sin duda para las próximas celebraciones contaré con ella . 

Notificar abuso
lorenagm.ing
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100%. Cristina se encargó de toda la decoración floral de la iglesia en nuestra boda en Manzanares el Real y el resultado fue espectacular.

Desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad, basta con escucharla hablar de flores y ver su espectacular taller para saber qué es una auténtica profesional. 

Y llegó el día de la boda, y verdaderamente aluciné con el resultado. La iglesia lucía más bonita que nunca, superó con creces nuestras expectativas.

Además Cristina tuvo un detalle precioso con nuestro invitados y les fue dando a la salida los ramilletes de paniculata que pusimos en los bancos. Mi madre aún lo tiene en su mesilla de noche ️.

Por último, el día de antes de la boda nos olvidamos la cajita de la arras, hablé con Cristina y rápido me preparó una cajita preciosa. 

De verdad que da gusta contar con gente tan profesional en un día tan importante.

Mil gracias Cristina, eres la mejor!

Notificar abuso
azucenadesign
Por Azucena
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No puedo poner en palabras lo maravillosa que es Cris, fue todo un acierto elegirla para decorar con ella nuestra boda. Teníamos unas ideas muy claras de lo que queriamos, con un estilo muy diferente al resto de los novios. Nuestra boda tenía una temática concreta y supo captarlo a la perfección, ayudarnos y sobretodo mejorar muchísimo las ideas que teníamos. 

Cris es encantadora, se adapta a todo, es flexible, su capacidad de resolución ante cualquier imprevisto o cambio que fue surgiendo nos dejo impresionados un ejemplo de ello fue que la finca nos aviso a 4 días de la boda que no teniamos exclusividad de algunos espacios y que había que mover las decoraciones para adaptarnos y en serio, sin ella no hubiera salido adelante el evento. 

Toda ella es cariño, amor y dedicación a su trabajo y el resultado de eso fue una decoración perfecta y bonita a más no poder, los invitados quedaron todos sorprendidos, les gusto muchisimo. Quiero mencionar en especial el Rincón Cielo que nos preparo, porque no teniamos muy claro que hacer pero si que queríamos hacer mención a esas personas que no estaban y el resultado fue espectacular.

También decir que contrate con ella mi ramo, los prendidos de mis hijos y de los padrinos y una cúpula con una replica de mi ramo para mi padre fallecido y de verdad, todo quedo increiblemente precioso. 

Supo poner el escenario perfecto a la altura del gran día. Es un acierto confiar en ella y su trabajo ¡Muchísimas gracias por todo Cris! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 07001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información