Miss-Wedding es una empresa seria y elegante que ofrece sus servicios de asesoramiento a aquellos novios que deseen contar con la ayuda y el apoyo degrandes expertos para el día de su boda. Son profesionales de la organización de eventos, con una devoción especial por las bodas.
La figura de Miss-Wedding representa la elegancia, sofisticación y a la vez la sencillez, valores que entienden que han de estar siempre presentes en eventos de estas características.
Gracias a su dedicación total en cada proyecto, escuchando a la pareja, conociendo sus gustos e ideas, en Miss-Wedding consiguen unos resultados excelentes.
Entienden que cada boda es única y por eso cada boda necesita un tratamiento diferente. Se adaptan a las necesidades de cada pareja, en medios, presupuesto y forma de trabajar. Gracias a su gran profesionalidad consiguen que la boda salga como siempre has imaginado.
Opiniones (4)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Nosotros les contratamos para organización de un evento muy especial y la verdad es que salió todo perfecto! Nos ayudaron a encontrar el lugar idóneo y estuvieron pendientes de la organización de cada detalle.
Gracias equipo!! Contaremos con vosotros para la próxima!
Hola chic@s de miss-wedding!!!
Muchisimas gracias por ayudarnos a que nuestra boda fuese ese momento inolvidable que todas las parejas desean que sea su boda. Solo tenemos agradecimientos.
Muchos besos.
Nosotros pudimos asistir a una pedida de mano que organizó el equipo de MISS- WEDDING de mi mejor amiga y la verdad es que todo resultó perfecto! Organizaron un coctel-cena precioso en el jardín de los padres del novio. Todo estuvo ajustado al tipo de evento, la verdad es que consiguieron crear un ambiente mágico.
Ahora somos nosotros lo que nos casamos y no dudaremos en contar son su ayuda!!!
Me encantaron las ideas de decoración que hubo en la boda organizada por ellos, los detalles fueron impresionantes y estuvieron en todo momento atentos a todo lo que pueda pasar, ya que en una boda, siempre hay cosas imprevistas. Gracias por todo esos momentos.