Mnemusine

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mnemusine

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

MNEMUSINE es un grupo musical formado por tres chicas que nace de su interés por acercar la música a todos los públicos y en todos los espacios. Estas chicas ofrecen todos los servicios necesarios para darle un toque de distinción a tu boda. Además de la atención y el asesoramiento personalizado, su excelente profesionalidad, el cuidado protocolo, la confidencialidad y la confianza que transmiten, son su sello de identidad.

En el día de vuestra boda podréis contar con MNEMUSINE para la ceremonia, tanto civil o religiosa, el cóctel, el banquete, el vals, o la combinación de todos los anteriores. Este conjunto musical os ofrece: 40 programas de mano para la ceremonia, transporte de instrumento (violín, cello y piano eléctrico), equipo amplificador de sonido que es fundamental para aperitivos, banquetes y vals, un arreglo de su canción favorita gratuito, gestión con la iglesia, ayuntamiento o juzgado y con restaurante, y por último, un amplio repertorio con más de 600 canciones. Todo esto convierten a MNEMUSINE en una agrupación muy versátil y desde el primer momento os ayudarán a elegir el repertorio de vuestra boda.

Pero esto no es todo, MNEMUSINE pone a vuestra disposición el nuevo servicio de Musiteca para que los más pequeños se diviertan y sea un día inolvidable también para ellos.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Mnemusine

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
isabel.mochales
Por isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelentes y profesionales, un gusto escucharlas y compartir momentos con ellas!
Notificar abuso
button.mia
Por button
5
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionalidad y un trabajo impecable. La mejor elección para nuestra boda. Las facilidades que nos disteis, la ayuda para elegir las piezas, lo maravillosamente bien que tocasteis. Gracias.
Notificar abuso
jaime.pereiras
Por jaime
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos a finales de este agosto y Mnemusine se encargó de la música. Todos los invitados se emocionaron con la actuación de este grupo. Volveríamos a contar con ellas sin dudarlo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información