MOABA Weddings

Mucha experiencia y cercanía sin agobiar, espontaneidad y naturalidad, honestidad en el trato y justos en el precio, eso es MOABA.

Con experiencia internacional, el equipo de MOABA Weddings está formado por jóvenes muy profesionales y trabajadores siempre atentos a cada detalle. Con un gusto especial por los encuadres perfectos y los momentos espontáneos, saben capturar las emociones de cada persona y momento de una manera única. 

Os ayudarán a crear el mejor recuerdo para vuestra boda con imágenes naturales y orgánicas que recreen de manera fiel y emotiva un día tan importante. Sin posados, ni intervenciones forzadas.

Personalidades públicas como Kamala Harris y el Gobernador de California, y parejas a un lado y al otro del océano confían en este equipo aragonés para documentar los días más especiales que buscan recordar para siempre.

Con un equipo fotográfico profesional de alta gama conseguirán resultados impresionantes de todos los momentos especiales de la boda entre los que se encuentran: preparativos, ceremonia, cocktail, banquete, baile, preboda, etc. Os atenderán de manera personalizada para adaptar el pack de boda a vuestras necesidades.

El equipo formado por al menos 2 fotógrafos profesionales acudirá a los lugares de los preparativos varias horas antes de la ceremonia, cubriendo toda la boda hasta por lo menos 2 horas después del primer baile de pareja.

Con respecto al producto final:
* Envío de una primera selección de aproximadamente 100 fotos el día después de la boda.

* Envío del resto de fotos en las siguientes 3 semanas de la boda(aproximadamente 800- 1200)
* 2 fotógrafos.

Y si quieres video, 

Uno o dos filmmakers serán los encargados de cubrir vuestro día. Al igual que los fotógrafos, os acompañará desde los preparativos hasta al menos 2 horas después del primer baile.

Con respecto al producto final:
* Envío de un vídeo trailer que resume toda la boda de una canción de duración.
* Envío de un vídeo de duración de tres canciones.

¡No dudes en contactarles y disfrutar de su trabajazo!

Visita, reserva u opina sobre MOABA Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MOABA Weddings

4.9 6 opiniones
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Moaba son muy profesionales y atentos a todos los detalles para que no se pierda ningún momento! Hasta el punto de que Paula incluso me recordó ponerme una pulsera de mi abuela, que con los nervios, se me olvidaba! Ella se acordaba porque la había fotografíado y sabía que era muy importante! De verdad esos pequeños/grandes detalles no se olvidan! Y sobre todo, nos hicieron sentir muy cómodos! Además, nos ofrecieron añadir también Polaroids, por lo que nos quedo un recuerdo precioso de la boda! 

Notificar abuso
Por Andrés
Utilicé este servicio en mi boda

Fernando y yo nos casamos en agosto de este año en una masía de Barcelona.

Nos recomendaron el trabajo de Moaba y tras nuestra primera conversación con Eduardo lo tuvimos súper claro. Fue un placer compartir nuestro día con el equipo entero y toda la boda terminó hablando de lo fácil y majos que eran todos. Fue un día muy especial que podremos recordar siempre con sus fotos y vídeos.

Gracias Eduardo por el esfuerzo y la dedicación durante nuestro día tan especial!

Fernando y Andrés,

Notificar abuso
Por Jose Angel
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran acierto contratar Moaba. Todo el equipo son grandes profesionales que están pendientes de todos los detalles. Y te trasmiten esa seguridad y tranquilidad de saber que el trabajo va a ser increible. Cercania en el trato, buen rollo, pero siempre en su lugar y sin molestar, lo cual es de agradecer.

Las fotos recibidas increibles y el video también. Un día increible y unos recuerdos increibles. 

Totamente recomendables!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
5:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Somos MUY flexibles siempre. Solemos trabajar con un pequeño adelanto antes de la boda en forma de reserva. Recibiendo el pago final el día de la boda o a la entrega del resultado final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Moaba Weddings es un equipo liderado por el reconocido fotógrafo internacional Eduardo Ezequiel. Todos los miembros del equipo cuentan con experiencia en bodas y equipo profesional. Siempre van al menos dos fotógrafos y un videógrafo, contando siempre con miembros reserva, por si surgiera un imprevisto como un positivo COVID, que en estos tiempos, siempre es importante. :)
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
¡Siempre entregamos una selección de al menos 100 fotos 24-36 horas después de la boda! Entregando la selección final en un plazo de 3-4 semanas tras el día del enlace. Para vídeo, entregamos el trailer y el vídeo largo en el plazo de 3-4 semanas. Intentando adelantarlo lo máximo posible.

Dirección

Ciudad: 50006

Nuestro estudio principal se encuentra en pleno centro de Zaragoza, en Gran Via 5.

También contamos con un segundo estudio en Campo, a orillas del Río Ésera, en el Alto Aragón.