• Standing: Precio medio-alto

Moiras Salón de Peluquería es un establecimiento en el que encontrarás el look ideal para tu gran día. Se encuentra situado en Cádiz y desde ahí su equipo se desplazará a cualquier lugar de la capital gaditana para hacer que estés perfecta en tu gran día.

Entre sus servicios para novia encontrarás: corte, peinado, tinte, extensiones, recogidos, maquillaje especial para novias e invitadas, así como todo el asesoramiento que necesites para sacarte el máximo partido y lucir estupenda en tan importantes momentos.

El equipo de profesionales que trabajan en este centro están cualificadas y preparadas para sorprenderte con las tendencias más modernas y dejarse llevar por lo más clásico dentro del mundo de la estética, todo lo que necesites. Trabajan para todo tipo de novias y su objetivo es que tanto si eres una novia joven como más madura, moderna o más clásica, ... te encuentres ideal en el día de tu boda, siempre adaptándose a tus gustos y estilo.

 

Visita, reserva u opina sobre Moiras Salón de Peluquería y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Moiras Salón de Peluquería

4.9 9 opiniones
Por Tamara
Utilicé este servicio en mi boda

Me aconsejó esta peluquería una chica de Madrid que en sus vacaciones fue a tratarse el cabello. Esta mañana fuí y quedé encantada con el trato y la amabilidad de las chicas. Son super profesionales y atentas, los productos inmejorables. Y sobre todo los masajes que me hicieron en el cuero cabelludo con el tratamiento que me pusieron para proteger el cabello de las agresiones frente a los tintes. Sin nada más que decir....volveré! Fué todo un exito decidirme por Moiras.

Notificar abuso
Por Asun
Utilicé este servicio en mi boda

NO volveré.  Relacion calidad precio pésima, muy cara ,especialmente los tratamientos  poco atentas me cobraron 90 € y me hicieron las mechas y el corte a las prisas.Sali decepcionada

Notificar abuso
Por Meriey
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Están especializadas en recogidos de novias muy originales y con un acabado muy pulido. Perfecto. Las recomiendo 100%. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Moiras Salón de Peluquería hará que encuentres el look ideal para tu boda. Son estilistas especialistas en novias y Subcampeones Nacionales de Recogidos. Donde te aconsejan y te recomiendan el look ideal para ese dia tan especial.

Dirección

Ciudad: 11012
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio