Momenti Contenti Wedding & Events

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web
traducir

MOMENTI CONTENTI, BODA Y EVENTOS Por Cornelia Fuchs


En tu gran día, tu corazón debe latir de alegría, no importa
ya sea tu compromiso, la boda de tus sueños o cualquier otra ocasión festiva, como un gran cumpleaños o la renovación de tus votos.

Quiero que puedas disfrutar de la anticipación, pero especialmente tu gran día con momentos inolvidables y felices. El día, al igual que las semanas anteriores, no debe verse empañado por el nerviosismo y las preocupaciones por todo lo que se piensa. Experimente con mi equipo y conmigo como su organizador personal de bodas y eventos , muchos momentos felices - "momenti contenti" único.

Planificamos y organizamos de acuerdo a sus deseos con atención a los detalles de AZ o coordinamos en su día el evento o la boda de sus sueños únicos.
En Ticino hermosa con el hermoso paisaje de montañas, palmeras y lagos. Condiciones ideales para el inolvidable 'Momenti Contenti'. (Momentos felices / contentos) Ya que estamos en el sitio, nos conocemos bien en la región de Ticino y mucho más allá de las fronteras al norte de Italia y hablamos alemán e inglés con fluidez además del idioma italiano.


El norte de Italia con, por ejemplo, hermosas regiones de Lombardía, Liguria, Piamonte y la isla de Elba. Cásate y celebra en hermosas y elegantes villas y hoteles con jardines de ensueño o una maravillosa boda en la playa. Conocemos los lugares más bonitos y playas.
Tenemos los contactos con diversos proveedores de servicios confiables y profesionales en todas las áreas para su celebración, que podemos recomendarle. ¡Con él disfrutarás al máximo el día más hermoso de tu vida!
Mi equipo y yo esperamos hacer realidad tus sueños y deseos contigo.


No dudes en contactarnos para cualquier cosa que desees conocer y celebrar. Estaremos encantados de conocerlo personalmente en una primera consulta. Donde ya recibe información valiosa y sugerencias de nosotros para su próxima boda.

Visita, reserva u opina sobre Momenti Contenti Wedding & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Momenti Contenti Wedding & Events

5.0 5 opiniones
Por foxconny1
Utilicé este servicio en mi boda
traducir


realimentación

Para todas las parejas de novias que se "atreven" a celebrar su boda en el sur.

Después de una maravillosa solicitud, queríamos hacer realidad nuestro sueño de casarnos en Italia.

El primer gran obstáculo para superar fue la barrera del idioma. Los dos no hablamos italiano, así que lo primero que tuvimos que hacer fue encontrar ayuda confiable en el lugar. Durante mucho tiempo busqué en Internet un organizador de bodas que nos aprecia y comparte nuestras ideas.

Finalmente, hemos hecho contacto con Cornelia y nos sentimos abrumados por las imágenes de su ubicación, su franqueza y calidez desde el principio, y nos sentimos alentados por su celo y entusiasmo por la acción para enfrentarlo. Así que nuestras últimas dudas, si pudiéramos hacerlo todo, fueron eliminadas.

Gracias a la aplicación Whats, pudimos hablar a un precio razonable en cualquier momento a larga distancia. Cada SMS o correo electrónico fue respondido de inmediato, incluso un viaje a Austria no fue un problema.

¡La primera visita a un lugar en el Lago Maggiore fue un éxito directo!

¡Habíamos encontrado la ubicación de nuestra boda soñada! El elemento más importante en la preparación fue entrecortado, ahora comenzó la planificación detallada.

Para cada artículo, ya sea un fotógrafo, florista, banda, peluquero o intérprete para la boda, Cornelia nos ofreció varias ofertas de diferentes proveedores en todos los segmentos de precios. Y si todavía no estaba satisfecha después de la tercera oferta, ella buscó hasta que todas nuestras ideas se cumplieron.

Con la alineación del presupuesto y la lista de tareas, la tabla de vencimiento y la lista de direcciones, siempre estuvo muy bien organizada y preparada para cualquier cosa. Así que no perdimos de vista el presupuesto y no se olvidó ninguna cita.

Muchas de sus ideas hicieron de nuestra boda una experiencia única e inolvidable.

Además, el cuidado en el día de la boda, sólo puedo recomendar a todos! No hubiera podido coordinar la decoración y el arreglo de los arreglos florales o la instrucción de la banda debido a la emoción. Así podríamos disfrutar el día al máximo sin tener que preocuparnos por nada.

En nuestra ceremonia de boda, desechamos el procedimiento planeado sin más preámbulos, lo que probablemente habría llevado a la respiración instantánea y al ataque cardíaco en la mayoría de los planificadores de bodas.

Incluso en esta situación, Cornelia reaccionó extremadamente profesional y espontáneamente de acuerdo.

Por lo tanto, nuestra boda fue una experiencia inolvidable en la que nuestros invitados todavía están entusiasmados y de la cual todavía estamos completamente abrumados.

Querida Cornelia!

¡Nos gustaría agradecerles sinceramente por estar siempre con nosotros y ayudarnos a hacer de este día uno de los más hermosos de nuestra vida!

Todo lo mejor para el futuro!

Saludos desde austria

Sonja y Markus

Septiembre 2018

Notificar abuso
Por c.zweiacker
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Cornelia Fuchs, nos apoyó en la preparación de nuestra boda en Italia! Tenía ideas sensacionales y muchas sugerencias sobre cómo puede ser nuestro día más hermoso. Con su naturaleza abierta y amigable ha cumplido todos nuestros deseos. ¡Sabiendo que pudimos llamarle en cualquier momento y que siempre nos ayudó de inmediato nos ayudó mucho! Incluso con la comunicación entre Italia y Suiza, ella siempre estuvo lista para ser nuestro intérprete;)

¡Gracias por tu gran esfuerzo!

¡Sigue siendo inolvidable para nosotros!

C & F de Aargau

Notificar abuso
Por s.gresbach
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

A la señorita Cornelia Fuchs le encanta su trabajo: organizar bodas y otras festividades importantes. Ella tiene un excelente ojo para los detalles. Sus ideas para hacer un evento increíble e inolvidable son muy creativas y románticas. Soy socio en dos eventos organizados por Cornelia: ¡una fiesta de cumpleaños de boda y una gran fiesta! ¡Todo fue perfecto! La recomiendo mucho!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 6616
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto