• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web
traducir

Lo que pueden esperar de Vanessa y de Ivo es una extrema dedicación y amor a la camiseta. Ellos saben la importancia que este día tendrá en vuestras vidas y se comprometen a hacer los posibles e imposibles para que vuestras memorias fotográficas correspondan y transmitan de forma justa cada lágrima, cada abrazo, cada sonrisa ...
La filosofía del Momento Cativo es bastante simple, no quieren ser sólo un contratado, quieren una relación de confianza porque podrán esperar de ellos más que un servicio fotográfico pero la narrativa de su intimidad familiar es por eso que más que gustar de un resultado es importante sentir una empatía mutua que les permitirá ofrecerles un trabajo personalizado y tan verdadero. Siéntanse a gusto para sonreír, para llorar, para ser ustedes mismos. Prometen no mirar el reloj, ni exigir extras por la hora más que les pidan para quedarse, aunque en la perspectiva de este equipo no haya servido de mucho para el resultado final pero creen que se tienen una filosofía de una relación de complicidad y no de el cliente, ella también debe aplicarse a la cesión de juntos decidir cuando es el mejor momento para terminar el día.

Visita, reserva u opina sobre Momento Cativo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Momento Cativo

4.9 4 opiniones
Por elodie_mendes
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Pasado ahora un año, estoy en este momento revisando nuestras fotografías y no puede dejar de venir aquí a escribir mi reseña! Realmente no podía haber elegido mejores fotograficos, son increíbles incluso! Estas fotografías son para siempre mi recuerdo de mi día especial, y son de cortar la respiración. HERMOSO! ¡Vale la pena! ¡Les dejo un enorme gracias!

Notificar abuso
Por charlie.silagoni
Fue un servicio que valoré para mi boda
traducir

Un equipo de excelencia a todos los niveles. Además de bastantes profesionales crearon en nosotros una gran empatía. Y, además de la evidente calidad de imagen que se pretende en un día tan especial, se busca sobre todo que haya una conexión, que se cree un ambiente agradable de amistad y de intercambio de sonrisas de modo que todo sea más espontáneo y natural. Los Momento Cativo reúnen todas esas cualidades.
Una doble especial que deben tener en gran consideración a la hora de optar.
A ellos sólo tenemos que decir: GRACIAS! ;)

Notificar abuso
Por jon_sparku_1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

De los mejores fotografos que he conocido ...... fotos espectaculares.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 4000