Desde Momentos con Alma, lo primero que os quieren decir es ¡¡Enhorabuena!!
Saben que si estáis leyendo esto es porque por fin os habéis decidido a dar ese paso tan importante como es comenzar una nueva aventura en compañía.
En Momentos con Alma quieren que desde el principio, todo sea tan especial como habéis imaginado.
Por eso, estarán encantados de acompañaros en todo el proceso hasta el Gran día para que sea un camino sencillo y tranquilo, para que lo disfrutéis sin nervios, sin agobios y sobre todo para que estéis completamente seguros de que todo saldrá de maravilla.
Ellos saben que no puede haber dos bodas iguales y eso les hace crear bodas únicas, diferentes, originales. Bodas en las que vuestra personalidad y estilo brillarán en cada rincón, en las que se vivirán momentos inolvidables que quedarán grabados en el corazón de todos.
Son especialistas en crear Bodas con Alma, en las que cuidan cada uno de los pequeños detalles que inventan para sorprender y enamorar a todos los presentes, sobre todo a vosotros, los grandes protagonistas.
¡¡Os toca elegir!!!
Si les pedís un consejo, os dirán que contratar un Servicio de Organización integral es la mejor decisión que podéis tomar. En este caso, os apoyarán desde el primer momento, teniendo citas regulares con vosotros para ir dando forma a todo aquello que hayáis imaginado.
Os acompañarán a elegir el espacio para la celebración, trabajarán con vosotros para realizar el proyecto de decoración de la boda, os asesorarán y se encargarán de buscar todos los proveedores de los servicios que sean necesarios, seleccionando aquellos que se ajusten más a vuestro presupuesto y estilo, dejando para vosotros solamente la elección del definitivo entre unos pocos que ellos os ofrezcan.
Y por supuesto, estarán a vuestro lado el día de la boda transmitiendoos la seguridad de que todo resultará perfecto. En definitiva, el servicio más completo para disfrutar de todo el proceso.
Aunque si sois de los que tienen suficiente tiempo libre y os gusta ocuparos de todo vosotros mismos, pero el día de la boda queréis disfrutar sin tener que estar pendientes de que todo salga según lo previsto, entonces os aconsejan el Servicio de Coordinación del Gran día.
Os acompañarán, en este caso, desde uno o dos meses antes de la boda, revisando los últimos detalles que os queden por concretar, coordinando la ceremonia y la celebración el día de la boda, atendiendo las necesidades de vuestros invitados, supervisando los detalles y momentos especiales y ocupándose de que todos los proveedores cumplen con los tiempos establecidos y todo sale según lo previsto.
Vosotros solo tendréis que disfrutar al máximo cada minuto.
Pero en Momentos con Alma, saben que los gustos son como los colores, infinitos, y por eso, se adaptan a vuestras necesidades, ofreciendo servicios de asesoría en cualquier punto del recorrido, poniendo a vuestra disposición el Servicio a la Carta, en el que os apoyarán en temas de decoración, papeleo, iluminación... o cualquier cosa que necesitéis de manera aislada.
Tenéis que saber también que les encanta viajar, y aunque están ubicados en la sierra de Madrid, les gusta ir creando Momentos con Alma por toda España.
Si creéis en la magia, no lo dudeis, contactad con ellos, os están esperando grandes Momentos...
Muchas gracias por tus palabras, nos emociona recibirlas y hace que sigamos con más ilusión y ganas, si cabe.
Gracias por confiar en Momentos con Alma y dejarnos disfrutar de vuestra preciosa aventura.
Fue un placer acompañaros. ¡Ojalá muchos más novios como vosotros!.
Os deseamos lo mejor. Un abrazo muy grande.