Moments by Elisa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Moments by Elisa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €

Moments by Elisa es una empresa joven y actual de wedding planners y organizadoras de eventos, con el único propósito de crear momentos especiales y con corazón.

Ayudan a parejas con la necesidad de hacer tangible y llevar a la práctica el sueño de una boda única y totalmente personalizada, con el que siempre han soñado.

Este fantástico equipo de profesionales, con un gran corazón, se diferencia del resto por su dedicación y sencillez a la hora de tratar con ellas, afectividad, profesionalidad y ganas insaciables de cumplir los sueños de todos sus novios.

Además se dejan guiar por la magia de sus parejas, su estilo y su historia, para diseñar y planificar bodas únicas y completamente personalizadas hasta el más mínimo detalle, trabajando sin descanso, hasta conseguir reflejar por completo la esencia de cada una de sus parejas.

Pese a estar completamente al día de las últimas tendencias y en continuo desarrollo y formación profesional, intentan siempre focalizarse en exprimir al máximo la historia de amor de cada pareja y en cómo mostrarla, más que en seguir las modas del momento.

Su trabajo destaca por su originalidad, la influencia de haber vivido en otros países y estar rodeadas constantemente de diferentes culturas, por ello les apasionan las bodas de otras culturas y las temáticas.

Su especialidad son las Destination Weddings o Bodas Destino, siendo expertas en la planificación de bodas en la Costa Blanca. Con posibilidad de organizar bodas en lugares tan exclusivos como la Isla de Tabarca y en destinos internacionales increíbles como Malta, aunque debido a su versatilidad, dedicación, capacidad de gestión, organización y poder resolutivo, serán capaces y estarán encantadas de organizar tu boda en cualquier parte del mundo.

Servicios que ofrecen:

  • Organización y diseño de vuestra boda
  • Diseño & decoración
  • Coordinación de vuestro “Gran día”
  • ME Asesoramiento On-line
  • Especialistas en "Destination Weddings"
  • Gestión y transporte de invitados.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza con la contratación de nuestro servicio, a través de transferencia bancaria.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Moments by Elisa

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
rociocalerom
Por Rocío
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Celebramos nuestra boda con ellas y la experiencia fue maravillosa! Se ocuparon de todo desde el principio, ajustaron los servicios a nuestro presupuesto para que fuese un día tal y como lo habíamos soñado, y no faltó detalle! Además el día de nuestra boda se ocuparon de que todo saliese tal y como lo habíamos planeado, para que nosotros pudiésemos dedicarnos a disfrutar con nuestras familias y amigos sin ningún estrés. La boda fué PERFECTA, y todo fue gracias a ellas! No puedo hacer otra cosa que recomendarlas 100%!

Notificar abuso
johnpaulparnis
Por John Paul
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor opción si quieres que tu boda sea original, distinta y que transmita a vuestros invitados vuestra esencia. Son un equipo de profesionales con un corazón enorme, apasionadas por su trabajo y dedicadas en cuerpo y alma a ello. ¡Sí o sí son las mejores! Gracias chicas por hacer el día de nuestra boda el mejor de nuestras vidas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03016

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información