El Monestir de Miramar fue fundado por Ramon Llull en 1276 como monasterio y escuela de lenguas orientales. A lo largo de la historia paso a diferentes manos. Actualmente Monestir de Miramar es una "posesión" emblemática de la Cordillera Norte de la isla de Mallorca. Ubicada entre Valldemossa y Deià , está catalogada como Bien de Interés Cultural en la categoría de Lugar Histórico. En el incomparable marco de las antiguas tierras del Archiduque Luis Salvador de Austria.
En Miramar junto a la almazara, destaca el famoso claustro del convento de Santa Margarita de Palma. Del antiguo claustro de Miramar se conservan cuatro columnas recuperadas por el Archiduque. En los exteriores destacan el jardín de la Torre del Moro y el jardín Bizantino, junto al primer mirador que construyó el Archiduque en toda la costa. En la capilla destaca una hermosa Virgen, de mármol de Carrara, regalo de la emperatriz de Austria.
El Monestir de Miramar es un lugar único en el que poder disfrutar de la celebración de tu boda de forma inolvidable ya que será organizada de una manera exclusiva y con un cuidado especial.