Mónica Sánchez Photographer

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mónica Sánchez Photographer

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 700 €

Mónica Sánchez define su trabajo como "Capturando Sueños". Para ella, el sueño de toda novia de hoy en día es poder hacer realidad la boda de sus sueños, sin límite ni frenos, para sentirse reflejada en su día más especial.

Así, su objetivo es hacer que las fotografías sean un recuerdo perpetuo visual del sueño de cada pareja. Una fotografía sencilla, artística, natural y transgresora. Esta profesional de la imagen busca siempre el detalle, una mirada, una sonrisa, caricia y amor para hacer única la historia de vuestra boda.

La fotografía es su pasión y esa energía se ve reflejada en cada imagen y en la implicación con cada pareja. Ha Capturado el Sueño de muchas parejas en España y en Europa, así que allí donde sea el sueño de casaros podrá desplazarse.

¡El resultado es mágico!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
700 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% en la firma, 50% la semana de la boda y restante a la entrega del reportaje
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mónica Sánchez Photographer

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
laurarodriguezj
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

No queríamos las típicas fotos de boda en las que todo el mundo sale posando y forzando la sonrisa. Queríamos tener un recuerdo del ambiente que hubo ese día, un recuerdo de los sentimientos que tuvimos y que tuvieron tanto nuestra familia como nuestros amigos, y ella lo consiguió, inmortalizó esos sentimientos y quedó precioso.

Además te hace sentir muy cómoda, como si hubieras realizado reportajes fotográficos toda tu vida, con ella parece todo fácil, todo es natural.

Es una gran profesional, no puedo decir nada más que halagos sobre su trabajo y su comportamiento. Ademas del reportaje de la preboda y la boda, seguro que volvemos a utilizar sus servicios.

Muchas gracias Mónica.

Notificar abuso
victorcid
Por victor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mónica realizó nuestro reportaje de boda. Es una gran profesional, que nos hizo el día muy fácil. Siempre estuvo con una sonrisa. Recomendamos completamente su trabajo por la implicación, profesionalidad, complicidad y experiencia. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
wadianasrallah
Por wadia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tras mucho buscar, dar con Mónica ha sido lo mejor que nos ha pasado. Cuando vimos su trabajo sentimos un flechazo. ¡Lo tuvimos clarísimo! Además, nos ofreció un precio muy competitivo para lo gran profesional que es y el trabajo impecable que realiza.

En su trabajo es perfeccionista y esto se refleja en cada foto. No pasa por alto ningún detalle. Conectó con nuestra historia y captó a la perfección cada momento de un día tan intenso. Nos acompañó desde que nos preparamos en casa, siempre siendo atenta, flexible y amable.

Además, fue capaz de mantener nuestro toque de locura intacto, mi pareja y yo queríamos un reportaje muy poco convencional y sobre todo muy espontáneo, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Nos aportó ideas muy originales y de ahí sacó sus tomas más divertidas. Como no podía faltar en un día así, fue capaz de capturar infinidad de miradas cómplices entre nosotros y momentos románticos, y todo sin hacer notar su presencia. Ofrece una amplia variedad de álbumes digitales, nosotros quedamos encantados con nuestra elección, os recomendaría echarle un vistazo al álbum Only antes de tomar una decisión final.Mi pareja y yo nos daríamos el "Sí, quiero" con ella mil y una vez más. Mónica, ¡eres muy grande!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información