• Standing: Precio medio-alto

Mónica Sánchez define su trabajo como "Capturando Sueños". Para ella, el sueño de toda novia de hoy en día es poder hacer realidad la boda de sus sueños, sin límite ni frenos, para sentirse reflejada en su día más especial.

Así, su objetivo es hacer que las fotografías sean un recuerdo perpetuo visual del sueño de cada pareja. Una fotografía sencilla, artística, natural y transgresora. Esta profesional de la imagen busca siempre el detalle, una mirada, una sonrisa, caricia y amor para hacer única la historia de vuestra boda.

La fotografía es su pasión y esa energía se ve reflejada en cada imagen y en la implicación con cada pareja. Ha Capturado el Sueño de muchas parejas en España y en Europa, así que allí donde sea el sueño de casaros podrá desplazarse.

¡El resultado es mágico!

Visita, reserva u opina sobre Mónica Sánchez Photographer y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mónica Sánchez Photographer

4.9 10 opiniones
Por laurarodriguezj
Utilicé este servicio en mi boda

No queríamos las típicas fotos de boda en las que todo el mundo sale posando y forzando la sonrisa. Queríamos tener un recuerdo del ambiente que hubo ese día, un recuerdo de los sentimientos que tuvimos y que tuvieron tanto nuestra familia como nuestros amigos, y ella lo consiguió, inmortalizó esos sentimientos y quedó precioso.

Además te hace sentir muy cómoda, como si hubieras realizado reportajes fotográficos toda tu vida, con ella parece todo fácil, todo es natural.

Es una gran profesional, no puedo decir nada más que halagos sobre su trabajo y su comportamiento. Ademas del reportaje de la preboda y la boda, seguro que volvemos a utilizar sus servicios.

Muchas gracias Mónica.

Notificar abuso
Por victorcid
Utilicé este servicio en mi boda

Mónica realizó nuestro reportaje de boda. Es una gran profesional, que nos hizo el día muy fácil. Siempre estuvo con una sonrisa. Recomendamos completamente su trabajo por la implicación, profesionalidad, complicidad y experiencia. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
Por wadianasrallah
Utilicé este servicio en mi boda

Tras mucho buscar, dar con Mónica ha sido lo mejor que nos ha pasado. Cuando vimos su trabajo sentimos un flechazo. ¡Lo tuvimos clarísimo! Además, nos ofreció un precio muy competitivo para lo gran profesional que es y el trabajo impecable que realiza.

En su trabajo es perfeccionista y esto se refleja en cada foto. No pasa por alto ningún detalle. Conectó con nuestra historia y captó a la perfección cada momento de un día tan intenso. Nos acompañó desde que nos preparamos en casa, siempre siendo atenta, flexible y amable.

Además, fue capaz de mantener nuestro toque de locura intacto, mi pareja y yo queríamos un reportaje muy poco convencional y sobre todo muy espontáneo, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Nos aportó ideas muy originales y de ahí sacó sus tomas más divertidas.
Como no podía faltar en un día así, fue capaz de capturar infinidad de miradas cómplices entre nosotros y momentos románticos, y todo sin hacer notar su presencia. Ofrece una amplia variedad de álbumes digitales, nosotros quedamos encantados con nuestra elección, os recomendaría echarle un vistazo al álbum Only antes de tomar una decisión final.
Mi pareja y yo nos daríamos el "Sí, quiero" con ella mil y una vez más. Mónica, ¡eres muy grande!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
700€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% en la firma, 50% la semana de la boda y restante a la entrega del reportaje
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amo mi trabajo y por eso no dudo en involucrarme y dejarme la piel y el alma para que tengáis el recuerdo mas importante del día de vuestra boda. Soy una fotógrafa todoterreno, así que no te pondré limites en la imaginación tanto en la boda, en una preboda o en la postboda, Recuerda Que Capturo Sueños!. Con un estilo artístico y documental, natural y transgresor, es una apuesta segura para las parejas que quieran un reportaje único y personalizado a sus Sueños. Mi sede esta en Madrid, pero me desplazo a cualquier parte del mundo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En principio sola, pero puedo disponer de un equipo de fotógrafos y video si así la pareja lo necesita
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Para las fotografias un plazo de un mes, para el álbum 90 días

Dirección

Ciudad: 28004

Proveedores relacionados

Adolfo Bianco Top

Adolfo Bianco

Fotógrafos bodas | Madrid
11

¿Te gustaría tener unas fotos naturales el día de tu boda sin necesidad de posar ante la cámara? Gracias a mi forma de trabajar se sentirás cómoda durante todo el enlace, consiguiendo unas imágenes donde saldrás guapa y natural. Fotografías que podrás compartir con tus amigos y familiares. Conseguirás... Ver +

David Morales Top

David Morales

Fotógrafos bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
39

David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales... Ver +

El Día de tu Boda Pro

El Día de tu Boda

Fotógrafos bodas | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
2

El Día de Tu Boda se ha convertido en estos últimos años en un estudio de referencia en España. Cada año trabajan para tener los equipos más actuales y las últimas innovaciones en tendencias de fotografía y vídeo. Su equipo lo conforman excelentes fotógrafos, videógrafos y diseñadores gráficos venidos... Ver +

El Tercer Día Top

El Tercer Día

Fotógrafos bodas | Madrid

El Tercer Día es un equipo de fotógrafos y videógrafos dedicados a la fotografía y vídeo documental y artístico de bodas en toda España. Este grupo de profesionales se aleja de los clásicos posados y fusiona estilos vanguardistas siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo,... Ver +

Alto Enfoque Top

Alto Enfoque

Fotógrafos bodas | Madrid
Responde
rápido
1

Alto Enfoque se caracteriza por brindar un servicio de fotografía personalizado, exclusivo y cercano, garantizando un reportaje de bodas de primera calidad que sea un fiel reflejo de los acontecimientos mas importantes del día de vuestra boda.  Nuestra cobretura es completa y exclusiva, acompañando... Ver +

The Monkey Herd Just Married Top

The Monkey Herd Just Married

Fotógrafos bodas | Madrid
Responde
rápido

En The Monkey Herd somos un equipo artístico de fotógrafos de boda en Madrid, operadores de video, asesores de imagen, maquilladores, peluqueros, estilistas y un grupo técnico de profesionales que buscamos crear una historia y una nueva experiencia en cada evento y boda que realizamos. Nunca un proyecto... Ver +

Render Emotion Top

Render Emotion

Fotógrafos bodas | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
4

RENDER EMOTION es un estudio ARTÍSTICO de fotografía y vídeo. Les gusta reflejar instantes únicos y especiales de una forma diferente. Crean reportajes de boda personalizados, exclusivos, naturales y frescos con los que os podáis sentir identificados. El ARTE es su seña de identidad, la forma... Ver +

MustFotografia Top

MustFotografia

Fotógrafos bodas | Madrid
Responde
rápido
3

Must Fotografía está creada por un equipo joven apasionados de la fotografía de boda. Desde su estudio en Madrid, se encargan de entregar reportajes cargados de energía, emociones y muy dinámicos. Su trato cercano os garantiza una atención personalizada y un reportaje cuyo resultado conseguirá emocionaros... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística