Nacho Caballero. Monólogo Sapiens

Nacho Caballero, de la empresa Monólogo Sapiens, dará un toque de humor a vuestra ceremonia de boda, consiguiendo el equilibrio perfecto entre la parte lúdica y el tono elegante que merece la ocasión. Es un profesional accesible que os facilita la vida y asume el papel de maestro de ceremonias para que todo resulte natural y cercano. Es posible que vuestros invitados terminen pensando que os conoce de toda la vida. Ese es el mejor aval para transmitir verdad en el trabajo que realiza.

Experiencia

Nacho Caballero lleva haciendo reír desde los 4 años y ha participado en más de 400 bodas desde 2009. En los últimos años se ha especializado en oficiar enlaces civiles, aunque sigue amenizando de vez en cuando otros momentos de la boda como pueden ser los postres.

Ha trabajado por toda España y en sus comienzos formó parte de Comedy Central. Sin embargo, de lo que se siente más orgulloso es de las opiniones que sus clientes/as tienen de él. Tanto en las reseñas de Bodas.net como en los vídeos que le envían esas parejas felizmente casadas, incluso desde su Luna de Miel.

Servicios que ofrece

Nacho Caballero centra su energía en ser la mejor persona para ocupar un lugar de tanto privilegio en vuestra boda. Hacer equipo con vosotros es su prioridad. También con todos los profesionales que contratéis aparte relacionados con su labor: DJ, wedding planner, propietario de la finca o restaurante.

Forma de trabajo

¿Que cómo funciona el servicio que ofrece Nacho? Tras solicitar presupuesto, tenéis una respuesta en menos de 24 horas en un breve PDF con todos los detalles. No os olvidéis de especificar fecha, lugar y hora de la celebración.

Si seguís adelante con él, os pedirá una reserva económica simbólica a descontar del precio final. El objetivo no es otro que bloquear esa fecha para vosotros. Parece mentira, pero no hay tantos sábados chulos en el año en los que casarse.

En el mismo envío os enviará un cuestionario para conoceros mejor. También os ofrece las reuniones que hagan falta, tanto personales como vía Skype si vivís lejos de Madrid. El objetivo es conoceros a fondo y transmitir verdad en un día tan especial.

Como pueden pasar meses desde la contratación hasta la boda en todo momento podréis contar con él para hablar, enviar WhatsApp, emails con todo lo que vaya surgiendo. Él lo tendrá en cuenta para que vosotros estéis tranquilos y confiados. Todo quedará recopilado en el día de vuestra boda.

¡Para que el amor y el humor se combinen adecuadamente en ese día tan señalado!

Visita, reserva u opina sobre Nacho Caballero. Monólogo Sapiens y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nacho Caballero. Monólogo Sapiens

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una reserva de 100 euros para bloquear la fecha del la boda. El resto, después de finalizar el evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maestro de Ceremonias
  • Medio-alto