Ha llegado ese día tan esperado. Un momento que se grabará en vuestras memorias. Un instante para toda la vida. El día de vuestra boda.

Con Moon Catering podréis realizar cada uno de vuestros anhelos, una realidad. Su entusiasmo por ayudaros a crear la boda de vuestros sueños, los ha convertido en uno de los mejores catering del país, llevando una gran trayectoria en Tarragona y en el resto de las provincias catalanas, cumpliendo con ilusión y calidad cada propuesta de los novios, complementando con ideas maravillosas y totalmente innovadoras.

Su mayor compromiso empieza desde que os llaman para pedir algún presupuesto, hasta que termine el gran evento. Adaptándose a cada uno de vuestros deseos, Moon Catering les ofrece una decoración con un toque único de estilo y elegancia que hará que vuestro día se convierta en un sueño realidad.

También tienen a su disposición espacios con un inigualable entorno natural para realizar vuestra hermosa boda, con experiencia en todo tipo de entornos como al aire libre, espacios cubiertos, rodeados de naturaleza, en la montaña, cerca del mar, en un ambiente rústico o de corte más clásico.

Además, os ofrece su exquisita gastronomía tradicional e innovadora, que superará todas vuestras expectativas, dado a que siempre están en busca de nuevos sabores, texturas y presentaciones, contando con distintos menús que se adaptarán a cualquier estilo de boda.

Visita, reserva u opina sobre Moon Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Moon Catering

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 43151