• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Antonio Morata se encuentra detrás de Morata Sax. Se trata de un joven saxofonista con más de 2.000 actuaciones que avalan su profesionalidad. Está ubicado en Madrid, pero se desplaza a nivel nacional e internacional. Si queréis llenar vuestro día de pura energía y un directo espectacular, Morata Sax es lo que necesitáis. La conexión entre público y artista hará que sea un día inolvidable.

El repertorio de Morata Sax es completamente flexible, podréis elegir entre más de 1.000 temas para cada momento: ceremonia, cóctel, banquete o baile. Además, cuenta con otros servicios como disco móvil con Dj y saxofonista incluido y la posibilidad de contratar dúos, tríos y cuartetos de Jazz.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente se firma un contrato para que ambas partes tengan algo en lo que basarse. El pago se realiza de la manera acordada por ambas partes. No se exige señal.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Actuación de saxofonista en cualquier momento de la boda que precisen los novios, ceremonia, cóctel, banquete y baile, y con un repertorio elegido por ellos con cualquier canción.

Dirección

Ciudad: