10

Descripción

¿Un poco de jazz? Es lo que os propone More Than Jazz desde Alicante para amenizar vuestra ceremonia y cóctel.

Compuesto por una vocalista, trompeta y saxofón, este trio de jazz personalizará vuestra ceremonia con estilo y música pensada solo para vosotros. Solamente tenéis que decirles lo que más os gusta y lo tocarán y cantarán en vuestra boda; único y especial, con un estilo que deleitará a los más entendidos, de compositores como Gershwin, Count Basie,....

Los integrantes de More Than Jazz, atenderán vuestras peticiones y os propondrán un repertorio de acuerdo a vuestros gustos y con la temática de la boda, con el fin de sorprender a todos los invitados con sonido en directo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reserva y resto consultar
  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Jazz, Bossanova
  • Tipo de formación musical

    Trío, Cuarteto
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    650
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    More than jazz ofrecerá en vuestra boda un producto musical centrado en los estándares de jazz, desde la balada, el swing, pasando por la bossa nova y el blues. Un concierto muy personal con un repertorio variado y adaptado a vuestros gustos. More than Jazz es un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia en escenarios. Servicios que ofrecen A través de la interpretación instrumental y vocal, More than Jazz abraza temas de bandas sonoras de películas tan relevantes como el Mago de Oz, Casablanca, Días de Vino y Rosas, Desayuno con Diamantes. Su oferta musical e interpretativa hará que viajéis en el tiempo a lugares sonoros a través de un recorrido en el tiempo que abarca desde los años 30 a los 70. Éstas son algunas de las canciones que sonarán: Fly me to the moon. Moon River. All of me. Cabaret.  But not for me. Bye Bye blackbird. Caravan. Corcovado. Autumn Leaves. Over the Rainbow. Summertime. I fall in love too easily. Hello Dolly. Un mundo de emociones que nace de los reales y profundos sentimientos de los artistas y una realidad artística que desea acercarse a los amantes del jazz. Completad el día más especial de vuestra vida con un regalo único para vosotros y vuestros invitados. Vuestra diferencia es la exclusividad y distinción y More tan jazz hará posible que ese día sea muy especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de More Than Jazz en Alicante:

Alicante 647 792 925