Mr. Swing

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mr. Swing

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 245 €

Mr.Swing es una empresa de Bilbao que se dedica a la gestión de músicos para eventos, tanto de empresa, de instituciones o particulares. Con más de 10 años de experiencia, ofrecen un servicio integral y personalizado asesorando sobre los mejores músicos, productores y técnicos necesarios para vuestra celebración.

De entre todos sus servicios ofrecen una amplia gama de bandas y estilos. Un catálogo de más de 40 formaciones musicales para que podáis elegir el estilo o género musical que más se adapte a vuestros gustos. Además, podéis concertar una audición o asistir a uno de sus ensayos para poder valorar cuál es lo que mejor se adecúa a la idea que tenéis para que vuestra celebración sea inolvidable.

En Mr.Swing disponen de una amplia cartera de músicos para ceremonias, pudiendo elegir entre formaciones cerradas o "a la carta". Coros gospel, formaciones de cuerda, grupos de jazz, swing, rock&roll...  Un servicio integral con todo lo relacionado con la música, con distintos géneros y estilos musicales para personalizar lo máximo posible a vuestros necesidades. Una manera perfecta de poner la mejor banda sonora al día de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
245 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Mr. Swing

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información