• Standing: Económico
  • Ver Web

Mr.Swing es una empresa de Bilbao que se dedica a la gestión de músicos para eventos, tanto de empresa, de instituciones o particulares. Con más de 10 años de experiencia, ofrecen un servicio integral y personalizado asesorando sobre los mejores músicos, productores y técnicos necesarios para vuestra celebración.

De entre todos sus servicios ofrecen una amplia gama de bandas y estilos. Un catálogo de más de 40 formaciones musicales para que podáis elegir el estilo o género musical que más se adapte a vuestros gustos. Además, podéis concertar una audición o asistir a uno de sus ensayos para poder valorar cuál es lo que mejor se adecúa a la idea que tenéis para que vuestra celebración sea inolvidable.

En Mr.Swing disponen de una amplia cartera de músicos para ceremonias, pudiendo elegir entre formaciones cerradas o "a la carta". Coros gospel, formaciones de cuerda, grupos de jazz, swing, rock&roll...  Un servicio integral con todo lo relacionado con la música, con distintos géneros y estilos musicales para personalizar lo máximo posible a vuestros necesidades. Una manera perfecta de poner la mejor banda sonora al día de vuestra boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 245€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tamaño de la formación: Solista, pequeña (2-3 músicos), mediana (4-6 músicos), grande (más de 6 músicos) Repertorio: El repertorio de ceremonia está completamente abierto a las peticiones de los novios. El del cocktail varía en base al tipo de formación que vaya a tocar (puede ser jazz, rock'n'roll, música clásica...) A lo largo de la ceremonia suelen tocar unas seis o siete canciones. En el cocktail, la duración es de 1,5 horas aproximadamente, aunque pueden tocar durante más tiempo si el cliente lo requiere

Dirección

Ciudad: 48004