36

Descripción

Muchomásquenovios es la rama especializada en viajes de novios y lunas de miel de Viajes Mundo Actur, una agencia de viajes independiente con ocho puntos de venta en toda la comunidad de Aragón y Madrid

Esta empresa cuenta con una larga trayectoria participando en ferias de novios, showrooms y desfiles de novios en Zaragoza. Su trabajo se basa en todo lo que se refiere a la preparación y orientación de viajes de novios.

Su objetivo es convertir vuestro viaje en algo más especial que cualquier otras vacaciones, con el fin de lograr que sea, como su propio nombre indica, "mucho más que un viaje de novios". En definitiva, algo que no olvidéis nunca y que os haga recordar este viaje como el mejor de vuestra vida.

Para conseguir su objetivo preparan viajes a la medida de cada pareja, y también trabajan con tour operadores, para que decidais si vuestro viaje será único y diferente a todos los demás o bien, por el contrario, si preferís compartirlo con otras parejas de novios.

La agencia trabaja todos los destinos, pero tienen producto propio y programas exclusivos para Tailandia, Sri Lanka combinado con Maldivas, y rutas a la medida en Japón y EEUU, principalmente en Nueva York o Costa Oeste de EEUU combinado con Caribe, Hawai, Polinesia...

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Mañanas Lunes a Viernes 10:00 - 13:30 Tardes Lunes a Viernes 17:00 - 20:30 Sabados Mañanas 10:30 - 13:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Podeis financiar vuestro viaje SIN INTERESES, la totalidad o parte de viaje, como vosotros queráis.
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    Cultural
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos una empresa independiente, familiar y con experiencia de más de 15 años en el sector de viajes de novios Somos especialistas en viajes a la medida y disponemos de producto propio y viajes exclusivos a destinos como Tailandia, Sri Lanka y Maldivas, EEUU y Japón Nuestro equipo de asesores de viaje conoce los destinos de primera mano por lo que podeis confiar en que el viaje que os diseñemos será 100% inolvidable
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra luna de miel fue en Nueva York y Riviera. Solo tenemos una palabra: ESPECTACULAR. En Muchomásquenovios acertaron con cada detalle. Los hoteles eran increíbles, por ubicación y precio. Nos ofrecieron una atención completamente personalizada desde el primer momento. Los traslados fueron perfectos, sin ningún problema. En Riviera igual, todo genial. Nada de saturaciones, una pasada! Mil gracias. Sin ninguna duda, contaremos con vosotros para nuestros próximos viajes.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento para la agencia y para Elisa. Desde que contactamos con ella, nos ayudó en todo, adaptándose a nuestras necesidades. Nos dieron también facilidades de pago, algo que se agradece mucho. Sin duda, ya es nuestra agencia de referencia. Completamente recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Reservamos la luna de miel con Mundo Actur porque nos la habían recomendado unos amigos muy cercanos. La verdad es que nos ha ido genial con ellos. Nos recomendaron Bali, haciendo primero un tour y luego más actividades y nos encantó!!! Nos ayudaron con la preparación de toda la documentación y el papeleo y nos explicaron paso a paso cada momento del viaje. Sin duda, os lo recomendamos!! Otro aspecto muy positivo es que hacen descuentos en los siguientes viajes que contratéis con ellos. Estamos deseando repetir!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro viaje ha sido increíble... Lo organizamos con Mundo Actur y no podemos estar más satisfechos. Solicitamos un combinado en Asia y nos asesoraron perfectamente. Al final, nos decidimos por Vietnam, Camboya, Tailandia con escala en Estambul. La atención que nos han ofrecido ha sido excelente. Ana, Javier, Elisa... todos súper amables y atentos. ¡Repetiremos con ellos seguro!
Notificar abuso
Por paloma16
Utilicé este servicio en mi boda
Con ellos hemos acertado!! Nos organizaron un viaje por Nueva York, Filadelfia, Washington, las cataratas del Niagara y la Riviera Maya. Fue un viaje maravilloso, no tuvimos ningún tipo de problema. Se nota que conocen los destinos de primera mano. 100% recomendable.
Notificar abuso

Dirección de Muchomásquenovios:

Calle Alcalde Sainz de Baranda, 34 28009 Madrid
Calle Ildefonso Manuel Gil, 6 50018 Zaragoza
  • #Medio-alto
  • #Cultural
  • #Luna de miel a medida
  • #Venta online