Muchomásquenovios

Ir a la conversación Enviar solicitud

Muchomásquenovios

Ir a la conversación Enviar solicitud

Muchomásquenovios es la rama especializada en viajes de novios y lunas de miel de Viajes Mundo Actur, una agencia de viajes independiente con ocho puntos de venta en toda la comunidad de Aragón y Madrid

Esta empresa cuenta con una larga trayectoria participando en ferias de novios, showrooms y desfiles de novios en Zaragoza. Su trabajo se basa en todo lo que se refiere a la preparación y orientación de viajes de novios.

Su objetivo es convertir vuestro viaje en algo más especial que cualquier otras vacaciones, con el fin de lograr que sea, como su propio nombre indica, "mucho más que un viaje de novios". En definitiva, algo que no olvidéis nunca y que os haga recordar este viaje como el mejor de vuestra vida.

Para conseguir su objetivo preparan viajes a la medida de cada pareja, y también trabajan con tour operadores, para que decidais si vuestro viaje será único y diferente a todos los demás o bien, por el contrario, si preferís compartirlo con otras parejas de novios.

La agencia trabaja todos los destinos, pero tienen producto propio y programas exclusivos para Tailandia, Sri Lanka combinado con Maldivas, y rutas a la medida en Japón y EEUU, principalmente en Nueva York o Costa Oeste de EEUU combinado con Caribe, Hawai, Polinesia...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Podeis financiar vuestro viaje SIN INTERESES, la totalidad o parte de viaje, como vosotros queráis.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Mañanas Lunes a Viernes 10:00 - 13:30 Tardes Lunes a Viernes 17:00 - 20:30 Sabados Mañanas 10:30 - 13:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002

Opiniones sobre Muchomásquenovios

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
davidagulo
Por david
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra luna de miel fue en Nueva York y Riviera. Solo tenemos una palabra: ESPECTACULAR. En Muchomásquenovios acertaron con cada detalle. Los hoteles eran increíbles, por ubicación y precio. Nos ofrecieron una atención completamente personalizada desde el primer momento. Los traslados fueron perfectos, sin ningún problema. En Riviera igual, todo genial. Nada de saturaciones, una pasada! Mil gracias. Sin ninguna duda, contaremos con vosotros para nuestros próximos viajes.
Notificar abuso
sararivero
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento para la agencia y para Elisa. Desde que contactamos con ella, nos ayudó en todo, adaptándose a nuestras necesidades. Nos dieron también facilidades de pago, algo que se agradece mucho. Sin duda, ya es nuestra agencia de referencia. Completamente recomendable.
Notificar abuso
laurafelipe
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Reservamos la luna de miel con Mundo Actur porque nos la habían recomendado unos amigos muy cercanos. La verdad es que nos ha ido genial con ellos. Nos recomendaron Bali, haciendo primero un tour y luego más actividades y nos encantó!!! Nos ayudaron con la preparación de toda la documentación y el papeleo y nos explicaron paso a paso cada momento del viaje. Sin duda, os lo recomendamos!! Otro aspecto muy positivo es que hacen descuentos en los siguientes viajes que contratéis con ellos. Estamos deseando repetir!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28009
Ciudad: 50018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información