• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Tu boda va a ser increíble. Por eso, Mufubufu quiere proponerte un detalle diferente para poner la guinda al pastel, con un detalle diferente, original y emotivo para que ninguno de tus invitados olvide vuestro gran día.

En Mufubufu crean vuestra Peli de Dibujos personalizada. ¿Que cómo es esto? ¡te lo explicamos! Se trata de un vídeo animado sobre vosotros, sobre vuestra historia, en el que se puede contar cómo os conocisteis, las cosas que os encanta hacer juntos, y sobre todo contar cuánto os queréis para que la peli sea única y súper vuestra. 

Cómo se hace la magia:

  • ¡Vosotros sois los directores en esta peli! lo primero que hay que hacer, es personalizar a vuestros personajes en dibujito mediante la plataforma de Mufubufu, para dar en el clavo con vuestra apariencia. No os preocupéis si hay algo que no os encaja, es vuestro día, es vuestra peli y aquí se dibuja y se customiza lo que haga falta.
  • Contáis vuestra historia. A través de un cuestionario interactivo, podréis dar toda la información necesaria para crear la historia de la peli. No os preocupéis por contarlo bonito, solo contestad como si estuvierais hablando con un amigo, y Mufubufu le añade la purpurina.
  • Fotos y mensajito final. El punto fuerte de la Peli de Vuestra Vida son las ilustraciones y animaciones, pero si además integramos algunas fotos, la lagrimita está asegurada. Elegid las 5-8  fotos que más os gusten, y Mufubufu se encarga de pensar en la mejor manera de mostarlas. Además, podéis escribir un mensajito al final para vuestros invitados.
  • Mufubufu crea la historia a partir de vuestra información, realiza todas las ilustraciones necesarias, realiza el story board, la narración de audio, animación y montaje. Todo cuidadísimo hasta el más mínimo detalle para que la Peli de Vuestra Vida sea fubulosa.

Además, podéis utilizar la Peli de Vuestra vida...

Además de un detalle único para sorprender a tus invitados y crear un ambiente emotivo muy especial, podéis utilizar la Peli de Vuestra Vida como invitación de boda o "save the date".  Hay además diferentes opciones de precios y tipos de pelis, ¡pregúntanos!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza previamente vía on-line.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las Pelis animadas que realizamos son 100% personalizadas, hasta el momento, Mufubufu es el único servicio que ofrece estas características. Detrás de Mufubufu hay un equipo de ilustradoras, animadoras y diseñadoras. Somos un equipo pequeño, y lo que más nos importa es que nuestros clientes se sientan cómodos, con un trato súper friendly. Buscamos ofrecer un nuevo concepto de producto personalizado basado en la experiencia, y dar un salto en el que los típicos vídeos de fotos que se suelen proyectar en las bodas, se conviertan en unos minutos llenos de emotividad, con alta calidad estética, y 100% customizado, hecho por y para los novios y los invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 46022
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online