• Standing: Económico
  • Ver Web

Mundi Boda es una empresa especializada en detalles y complementos para bodas, comuniones, bautizos y celebraciones.

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y útil, MUNDIBODA es todo lo que habéis estado buscando. Nuestra empresa pone a vuestra disposición un amplio catálogo de productos con los que podréis agradecer a vuestros amigos y familiares que os hayan acompañado en una ocasión tan especial y única.

Productos que ofrece

Nuestra página web es La nave de las BODAS.com

En La Nave de las Bodas podréis encontrar artículos de todo tipo, perfectos para sorprender a vuestros invitados, indiferentemente de si son hombre o mujer y sea cual sea su edad. Además, estos destacan por ser detalles útiles en el día a día, como abanicos, abridores, alpargatas, etc.

Sus productos destacan además por sus competitivos precios, lo que les permite ajustarse a novios con cualquier tipo de presupuesto. Además, también podréis encontrar productos que también os serán de gran utilidad en vuestro gran día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por haitun_199
Utilicé este servicio en mi boda

La usamos en nuestra boda y no hubo ningún problema, por eso volvimos en el bautizo, pero la tienda de cuatro caminos estaba cerrada, asi que miramos en la web y fuimos a la de legazpi, y al llegar a la dirección ya no había tienda, asi que llamamos al telefono de contacto y nos dicen que las 4 tiendas que ponen en la web ya no están y que solo operan desde cabo calleja, viviendo en el centro y sin tener coche no nos ibamos a ir a un poligono industrial. Nos pareció una tomadura de pelo, que publique en su web 4 tiendas en Madrid que no existen, cuesta mucho actualizar la web para no hacer perder el tiempo a lo clientes.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestros horario es de Lunes a Sábado de 9:30 a 14h. y de 16:30 a 19h. Los domingos de 9:30 a 14h.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta y transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos con stock propio, por lo que tenemos todos nuestros productos al momento. No tienes que encargar nada, simplemente vienes, eliges lo que te gusta y en 2 minutos te lo llevas. Disponemos de 1200 m. de nave y 250 m de tienda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Dirección

Ciudad: 28947
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Económico
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online