Catering Muñoz & Cabrera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Muñoz & Cabrera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Muñoz & Cabrera es una empresa de recorrido y experiencia profesional. Su gran equipo de profesionales no deja de formarse e introducir nuevos métodos, productos, diseños e innovaciones para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes.

La calidad de sus productos, servicios, equipos, hace que el nivel de satisfacción de sus clientes sea muy alto, trabajando continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Muñoz & Cabrera no es una simple empresa de catering, para ellos un evento implica la combinación de muchos factores, desde la creación de la idea, hasta que ésta se lleva a cabo, el proceso es largo e interesante. Una vez que tienen la idea comienzan a trabajar: el espacio, la convocatoria del personal, las invitaciones, la imagen, la decoración, los artistas, la música, el catering, la luz, el sonido, el vestuario... Os ayudarán en todo lo que requiráis para hacer que vuestro día sea perfecto.

Desde el detalle más pequeño, Muñoz & Cabrera crea eventos únicos y especiales para cada uno de sus clientes. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Muñoz & Cabrera

4.8
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(14)
(1)
Calidad/precio
(14)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
(1)
silviaymiguel
Por silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos la boda en la Hacienda Caridad, con el Catering Muñoz & Cabrera. Estamos encantados! La comida estaba deliciosa y el servicio de los camareros excelente. Nos aconsejaron teniendo en cuenta su experiencia, pero respetando nuestras ideas y sugerencias. Queremos darles las gracias por un trabajo tan bueno. Os lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso
chechu2
Por chechu
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos dieron facilidades para todo. El trato que recibido ha sido muy cercano y personal. La calidad de la comida y de la decoración....sencillamente increíble!
Notificar abuso
narcisoga
Por narciso
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellos ha sido la mejor decisión!! Son grandes profesionales y trabajan y se coordinan entre ellos a la perfección. Queremos darle las gracias por todo! Nos sentimos muy cómodos y tranquilos en todo momento.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información