73

Descripción

Catering Muñoz & Cabrera es una empresa de recorrido y experiencia profesional. Su gran equipo de profesionales no deja de formarse e introducir nuevos métodos, productos, diseños e innovaciones para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes.

La calidad de sus productos, servicios, equipos, hace que el nivel de satisfacción de sus clientes sea muy alto, trabajando continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Muñoz & Cabrera no es una simple empresa de catering, para ellos un evento implica la combinación de muchos factores, desde la creación de la idea, hasta que ésta se lleva a cabo, el proceso es largo e interesante. Una vez que tienen la idea comienzan a trabajar: el espacio, la convocatoria del personal, las invitaciones, la imagen, la decoración, los artistas, la música, el catering, la luz, el sonido, el vestuario... Os ayudarán en todo lo que requiráis para hacer que vuestro día sea perfecto.

Desde el detalle más pequeño, Muñoz & Cabrera crea eventos únicos y especiales para cada uno de sus clientes. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su cocina, de la mano de excelentes profesionales que están en continua evolución, renovando aperitivos y platos, se basa en la importancia de los detalles, porque eso es lo que marca la diferencia.

Opiniones (15)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 15 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos la boda en la Hacienda Caridad, con el Catering Muñoz & Cabrera. Estamos encantados! La comida estaba deliciosa y el servicio de los camareros excelente. Nos aconsejaron teniendo en cuenta su experiencia, pero respetando nuestras ideas y sugerencias. Queremos darles las gracias por un trabajo tan bueno. Os lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Por chechu2
Utilicé este servicio en mi boda
Nos dieron facilidades para todo. El trato que recibido ha sido muy cercano y personal. La calidad de la comida y de la decoración....sencillamente increíble!
Notificar abuso
Por narcisoga
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellos ha sido la mejor decisión!! Son grandes profesionales y trabajan y se coordinan entre ellos a la perfección. Queremos darle las gracias por todo! Nos sentimos muy cómodos y tranquilos en todo momento.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La comida deliciosa y el trato excelente. Todo lo que le puedes pedir a un catering, lo cumplen con creces, desde el primer momento. Han estado siempre atentos a nosotros y cuidando cada pequeño detalle. Queremos darles las gracias, de corazón.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto Reyes como Eduardo nos ayudaron en todo. Todo el equipo se implicó al 100% para la boda saliera perfecta. Los invitados comieron estupendamente. Incluso ahora, después de dos meses nos siguen felicitando y recordándolo. Si contáis con ellos, no os vais a arrepentir.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 11 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 11 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 11 'must' que no pueden faltar en tu boda para que sea perfecta
Los 11 'must' que no pueden faltar en tu boda para que sea perfecta

Dirección de Muñoz & Cabrera Catering:

Avenida de Andalucía 6 41006 Sevilla
Huelva
Málaga
  • #Medio-alto
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Decoración
  • #Cubertería