19

Descripción

Muñoz Joyeros Salvador es una joyería especializada en bodas y diamantes con tienda física en Murcia y tienda online con configurador de alianzas para poder personalizarlas como deseéis.

Durante más de 40 años han asesorado a novios para encontrar las alianzas perfectas. Su compromiso es trabajar con los mejores materiales, oro de 18 kilates y macizas para conferir a la alianza solidez para durar toda una vida. Disponen de un amplio surtido de anillos de compromiso y pendientes de novia con diferentes estilos, pesos y tamaños para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Mediante el Certificado de Calidad, garantizan la calidad y autenticidad de los diamantes, especificando el tipo de tallado, color, pureza y peso.

No dudéis en pedirles presupuesto sin compromiso, ya que estarán encantados de poder atenderos.

Promociones

10 % de descuento en web

Destacados de la semana en web

Descuentos especiales en selección de productos semanalmente. Descuento adicional introduciendo el código promocional de la semana.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

    Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Pendientes, Pulseras
  • ¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia, Distintas marcas
  • ¿En qué estilo de joyería estáis especializados?

    Estilo moderno
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Distribuidores de las principales marcas de alianzas de boda como Argyor, Eleka o Davite Deluchi, ofreciendo una fantástica relación calidad-precio
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1974

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por carmen191
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos recibido un trato muy profesional y cercano. Se adaptaron y nos asesoraron en base a nuestro presupuesto. Seguro que repetiremos con ellos en otra ocasión porque son los mejores! Gracias por todo!
Notificar abuso
Por libertad
Utilicé este servicio en mi boda
Los encontré echando un vistazo por internet y después fui a la tienda. Me atendieron muy bien y nos llevamos una alianzas increíbles. Nos transmitieron mucha confianza, son grandes profesionales y se nota que tienen experiencia. Sin duda los recomiendo!
Notificar abuso
Por joaquin99
Utilicé este servicio en mi boda
Un compañero me recomendó esta joyería y encontré el anillo de compromiso perfecto, todo un triunfo. Decidimos volver aquí para las alianzas, y es impresionante la gran cantidad y diferentes tipos que tienen para todos los gustos. Agradecer a Natalia la paciencia que tuvo con nosotros, con todas nuestras incertidumbres y cambios de última hora. Recomendables al cien por cien!
Notificar abuso