Música Levisa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Música Levisa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Quieres algo exclusivo, elegante y novedoso con canciones a medida?

Música Levisa, son la garantía para potenciar cada momento de vuestro día gracias a una maravillosa voz angelical y una calidad profesional y personal que no os dejará indiferente.

"Numerosas opiniones resaltan que despues del momento del sí quiero, ellos son lo mejor que te puede pasar el día de tu boda."

 No dudes en ver sus vídeos y conocerlos en persona para comprobarlo. Son capaces de animar o amenizar, mimetizándose al 100% con el contexto y lugar que seleccioneis y llevando la actuación a la sensación que tengais en la cabeza.

Para ello os ofrecen siempre comprobarlo en una actuación privada y sin coste. En la que afirman, quién la vive, se queda.  En ella podreis comprobar la abrumadora diferencia en relación a los videos, ya que logran hacer justicia con lo que ofrecen y lo que se siente al escucharlos.

¿Quien son?:

Ellos son Sandra (Cantante y guitarrista ) y Alex (Percusión). Le dan forma a Música Levisa, creciendo con fuerza, sólidamente y con ritmo y pueden llegar hasta una banda al completo que interpreta con un carácter propio y actual cualquier canción de vuestro pasado o del momento. Las que vosotros elijáis.

Se adaptarán sin problema a vuestras necesidades y harán realidad el show musical que tengáis en la cabeza además de proponeros infinidad de opciones y facilidades.

Servicios que ofrece:

Podrán poner en escena canciones de todas las épocas y todos los géneros, con lo que todos vuestros invitados se lo pasarán como nunca independientemente de la edad. Para que sea perfecto disponen de:

  • Equipos de sonorización premium propios y autónomos para ceremonia, para coctail, evento y/o fiesta incluidos en el precio.
  • Participación en todos los momentos de la boda que queráis, sin coste adiccional. "Vuestro día es su día."
  • Dos tipos de repertorio:
  1. Seleccionable por gustos (A elegir de nuestro portfolio el cual te mandan al mail sin compromiso, con más de 230 canciones de todos los estilos y en continua ampliación y evolución)
  2. Configurable a medida: Según vuestras elecciones. De ahí que en sus vídeos podáis encontrar estilos variados, pueden preparar la canción que solicitéis.
  • Presupuesto a medida: Vosotros fijáis el importe que queréis gastar. Configurables a medida, por componentes, tiempo y características.
  • Formaciones: Dúo/Dúo Premium (guitarra, voz, cajón/pequeño set de percusión ), Ampliado (guitarra, voz, batería y bajo) y Banda al completo (Llegando a la cantidad de músicos sobre el escenario que deseéis)
  • Desplazamiento flexible por toda Europa, así como sincronización con fincas y organizadores, para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada en un día tan especial
  • Posibilidad de servicio de DJ incluido sin coste adicional (Consultar)

Para quién quiera un impacto más atrevido, adicionalmente a su servicio estándar, ponen a vuestra disposición su servicio de concurso "Furor, Karaoke"(*Consultar mas información)

Zona de servicio

Podrán desplazarse a cualquier rincón de la geografía Europea para amenizar vuestro evento y haceros disfrutar con la mejor música en directo y con cualquiera de sus servicios adicionales.

Contacta con ellos, sin duda de lo mejor y más completo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en la reserva y 50% el día del evento
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Música Levisa

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
anambass95
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no tengo palabras para explicar el pedazo de servicio que nos dieron el día de nuestra boda. Aparte de ser unos músicos excepcionales, Sandra y Alex son unas personas increíbles que se implican al 100% en que la música en vivo el día de la boda sea espectacular. Tienen muchísima variedad de canciones a elegir, cuesta decidirse. Aunque nosotros decidimos el repertorio, les dimos total libertad para adaptarse al ambiente del momento según lo animados que estuvieran los invitados, y eso es lo que, a mi juicio, les hace tan buenos profesionales (entre otras muchas cosas) ya que son capaces de adaptarse a cada situación y acompañar en cada momento.

Nosotros escogimos el formato banda y vinieron acompañados de Brian al bajo, y juntos hicieron del cóctel un momento mágico! Todos los invitados quedaron encantados con la música en directo, nos preguntaron mucho por ellos. Además, después de la comida hicimos un pequeño concierto antes de la fiesta que sirvió para que la gente se fuese animando. Fue muy original y a todos les entusiasmó.

Solo puedo agradecerles una y otra vez a Sandra y Alex lo bien que se portaron con nosotros y lo dispuestos que estuvieron siempre a darnos ideas, a quedar con nosotros en persona varias veces y a preparar todo con tanto cariño.

Si hubiéramos contratado a otra banda para nuestra boda, no habría quedado ni la mitad de bien. Estoy contentísima de haber podido contar con ellos y se lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando músicos para su boda.

Notificar abuso
noeliadomingo
Por Noelia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Nos casamos el pasado 25 de mayo y ellos hicieron que nuestra boda fuera inolvidable en cada momento. Su talento hizo que se crease un clima en la ceremonia  y en cóctel difícil de describir. Ha sido increible su profesionalidad y su saber hacer. La mejor decisión que pudimos tomar fue contar con ellos!

Notificar abuso
paulahernandez
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Álex y Sandra fueron, como digo, impresionantes, de las mejores elecciones de la boda y de la que todo el mundo nos dijo que le encantó. La verdad que es un gustazo escucharles y Sandra tiene una voz increíble. Hacen unos arreglos brutales, en ocasiones, mejor que la original, jejeje. Les elegiría una y mil veces y además son un encanto. Se lo recomiendo a todo el mundo. En nuestra boda tocaron en el cóctel a la luz de muchas bombillitas y desde luego... ¡Fue mágico! ¡Si pensáis en poner un grupito en algún momento de vuestra boda os los recomiendo sin ninguna duda! ¡Estoy deseando que saquéis disco chicos! Os escucharía todo el día. ¡De verdad que mil gracias por todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28015

Si lo deseas, seremos nosotros quien acudamos a tí :)

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información