¿Quieres algo exclusivo, elegante y novedoso con canciones a medida?

Música Levisa, son la garantía para potenciar cada momento de vuestro día gracias a una maravillosa voz angelical y una calidad profesional y personal que no os dejará indiferente.

"Numerosas opiniones resaltan que despues del momento del sí quiero, ellos son lo mejor que te puede pasar el día de tu boda."

 No dudes en ver sus vídeos y conocerlos en persona para comprobarlo. Son capaces de animar o amenizar, mimetizándose al 100% con el contexto y lugar que seleccioneis y llevando la actuación a la sensación que tengais en la cabeza.

Para ello os ofrecen siempre comprobarlo en una actuación privada y sin coste. En la que afirman, quién la vive, se queda.  En ella podreis comprobar la abrumadora diferencia en relación a los videos, ya que logran hacer justicia con lo que ofrecen y lo que se siente al escucharlos.

¿Quien son?:

Ellos son Sandra (Cantante y guitarrista ) y Alex (Percusión). Le dan forma a Música Levisa, creciendo con fuerza, sólidamente y con ritmo y pueden llegar hasta una banda al completo que interpreta con un carácter propio y actual cualquier canción de vuestro pasado o del momento. Las que vosotros elijáis.

Se adaptarán sin problema a vuestras necesidades y harán realidad el show musical que tengáis en la cabeza además de proponeros infinidad de opciones y facilidades.

Servicios que ofrece:

Podrán poner en escena canciones de todas las épocas y todos los géneros, con lo que todos vuestros invitados se lo pasarán como nunca independientemente de la edad. Para que sea perfecto disponen de:

  • Equipos de sonorización premium propios y autónomos para ceremonia, para coctail, evento y/o fiesta incluidos en el precio.
  • Participación en todos los momentos de la boda que queráis, sin coste adiccional. "Vuestro día es su día."
  • Dos tipos de repertorio:
  1. Seleccionable por gustos (A elegir de nuestro portfolio el cual te mandan al mail sin compromiso, con más de 230 canciones de todos los estilos y en continua ampliación y evolución)
  2. Configurable a medida: Según vuestras elecciones. De ahí que en sus vídeos podáis encontrar estilos variados, pueden preparar la canción que solicitéis.
  • Presupuesto a medida: Vosotros fijáis el importe que queréis gastar. Configurables a medida, por componentes, tiempo y características.
  • Formaciones: Dúo/Dúo Premium (guitarra, voz, cajón/pequeño set de percusión ), Ampliado (guitarra, voz, batería y bajo) y Banda al completo (Llegando a la cantidad de músicos sobre el escenario que deseéis)
  • Desplazamiento flexible por toda Europa, así como sincronización con fincas y organizadores, para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada en un día tan especial
  • Posibilidad de servicio de DJ incluido sin coste adicional (Consultar)

Para quién quiera un impacto más atrevido, adicionalmente a su servicio estándar, ponen a vuestra disposición su servicio de concurso "Furor, Karaoke"(*Consultar mas información)

Zona de servicio

Podrán desplazarse a cualquier rincón de la geografía Europea para amenizar vuestro evento y haceros disfrutar con la mejor música en directo y con cualquiera de sus servicios adicionales.

Contacta con ellos, sin duda de lo mejor y más completo.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por noeliadomingo
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Nos casamos el pasado 25 de mayo y ellos hicieron que nuestra boda fuera inolvidable en cada momento. Su talento hizo que se crease un clima en la ceremonia  y en cóctel difícil de describir. Ha sido increible su profesionalidad y su saber hacer. La mejor decisión que pudimos tomar fue contar con ellos!

Notificar abuso
Por paulahernandez
Utilicé este servicio en mi boda

Álex y Sandra fueron, como digo, impresionantes, de las mejores elecciones de la boda y de la que todo el mundo nos dijo que le encantó. La verdad que es un gustazo escucharles y Sandra tiene una voz increíble. Hacen unos arreglos brutales, en ocasiones, mejor que la original, jejeje. Les elegiría una y mil veces y además son un encanto. Se lo recomiendo a todo el mundo. En nuestra boda tocaron en el cóctel a la luz de muchas bombillitas y desde luego... ¡Fue mágico! ¡Si pensáis en poner un grupito en algún momento de vuestra boda os los recomiendo sin ninguna duda! ¡Estoy deseando que saquéis disco chicos! Os escucharía todo el día. ¡De verdad que mil gracias por todo!

Notificar abuso
Por mariagonzalezperez
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Música Levisa para nuestra boda y fué un acierto total. Tienen un repertorio muy variado y cuidado, con muy buen sonido y calidad. Nos dieron la opción de elegir un repertorio acorde a nuestros invitados, que pudo satisfacer a todos los públicos.

Totalmente recomendables para cualquier evento. Seriedad, profesionalidad y un trato genial. Fueron lo mejor de nuestra boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en la reserva y 50% el día del evento
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Disco, Jazz, Rock, Flamenco, Pop, Bossanova
Tipo de formación musical
Banda, Dueto, Trío, Solista
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El 90% de las parejas que nos han contratado afirman que después del momento del sí quiero, Música Levisa es lo mejor que te puede pasar el día de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Promociones

Conoce nuestras promociones

1-Si descargas el cupón, disfrutarás de un 20% de descuento en nuestras tarifas por venir referido de Zankyou.es

2-Adicionalmente, si contratas antes del 2 de Octubre, podrás pedirnos la canción que tú elijas y la prepararemos sin coste para ti. Además de ella, podrás seleccionar la música que quieras de nuestro repertorio (230 canciones) o incluir más canciones a medida si lo necesitas.

3-Descargando este cupón y si contratas nuestro formato ampliado, te incluimos la sonorización del resto del evento en caso de que lo necesites (Ceremonia, momentos aislados...etc) *Consúltanos para ampliarte la información.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28015

Si lo deseas, seremos nosotros quien acudamos a tí :)

Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Medio-alto
  • Animación
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Latina
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenco
  • Pop
  • Bossanova
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
  • Solista