Música para camaleones Fotografía - Zaragoza

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Música para camaleones Fotografía - Zaragoza

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Al fotografiar una boda, lo más importante para Elisa Abión, fotógrafa de Música para camaleones, es captar los momentos espontáneos y emotivos, que reflejen la esencia de quién es la pareja. Desea que sus imágenes  transmitan alegría, naturalidad y belleza.

El estudio está ubicado en Zaragoza y Madrid, pero hace reportajes en cualquier lugar. 

El álbum narra el día de la boda, por eso, lo cuida con detalle. Están elaborados de forma artesanal, con acabados únicos en distintas telas o piel.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva de fecha se cobra un 20%, otro 40% dos semanas antes de la boda y el otro 40% a la entrega del material.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Música para camaleones Fotografía - Zaragoza

4.8
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
blancajal
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional y cercana. Las fotos de Música para camaleones son de las que sí apetece poner en un marco: naturales, espontáneas y elegantes. Elisa consigue q te sientas cómoda y tranquila en todo momento y q te olvides de q hay una cámara delante. Nada de posados ni de instrucciones a novios e invitados. Tu te dedicas a disfrutar de tu día y Música para camaleones a plasmar los mejores momentos en unas imágenes q emocionan cada vez que las ves...

Notificar abuso
CarolinaNavarro
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocí los trabajos de Elisa, no tuve ninguna duda. Recuerdo que la primera vez que nos pusimos en contacto, charlamos largo y tendido. Era como si nos conociésemos de siempre, todo lo que comentabamos, estabamos totalmente de acuerdo, ella tiene un estilo de fotografía natural, cercano, espontáneo, capta momentos de felicidad únicos, unos detalles preciosos, y siempre desde una perspectiva elegante y cuidada. Es decir, aquí quiero puntualizar algo que puede servirles a otras novias, están los típicos "reportajes de novios" de los cuales, yo huía, y otra cosa totalmente diferente, fotografías llenas de ilusión con muchísimo gusto, aquí está la gran diferencia y diferencia que hace a Musica para cameleones, especial. 

Cuando nos conocimos en persona, fue aún mejor. Es una persona llena de energía, viva, con muchísimas ganas de hacer un trabajo excepcional, y eso se transmite en su trabajo final.  Es increible, Elisa, está en todo, por decir, que fue ella la que nos comentó muchísimos detalles de la boda, que a nosotros se nos habían pasado por alto. 

Se adapto a todas mis necesidades, y fue un verdadero encanto. 

El día de la boda, fue una pieza clave, y en todos los sentidos.  Me pareció magnifica y el resultado ha sido excelente, tengo unos momentos preciosos para toda la vida, nos son fotos, son recuerdos maravillosos y eso para mi, no tiene precio.

Contar con ella, un acierto absoluto. 

 

Notificar abuso
jqd1480
Por Joan
5
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra boda Elisa hizo muy buen trabajo. Le indicamos muy pocas cosas y entendió rápidamente qué buscábamos: Naturalidad en las fotos, reflejar un día de felicidad y que fuera ella la que siguiera nuestros pasos sin necesidad de estar pendientes de las fotos. Finalmente nos presentó un trabajo magnífico que cumplió nuestras expectativas con creces. El trato es exquisito y muy profesional, recomendable 100% y a disfrutar del día,  que las fotos estarán en buenas manos!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 50006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información