Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

MustFotografía es un estudio fotográfico formado por profesionales de la imagen que os ayudará desde el principio a que consigáis esas instantáneas maravillosas con las que siempre habéis soñado. No lo dudéis ni un segundo y conseguiréis un reportaje fotográfico realmente espectacular que será el mejor de los recuerdos de ese día tan señalado de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Los servicios de MustFotografía son muy completos e incluyen un sinfín de posibilidades, así que no lo penséis más y conseguiréis unas imágenes maravillosas, llenas de emoción y de gran calidad. Confiad en este estudio y disfrutaréis de servicios como:

  • Cobertura del evento
  • Sesión pre-boda
  • Sesión post-boda
  • Álbumes
  • Miniálbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en JPG alta resolución
  • USB
  • Fotomatón

Zona de servicio

MustFotografía se encuentra en Madrid y sin duda es vuestra gran ocasión para conseguir ese reportaje fotográfico fantástico y maravilloso con el que siempre habéis soñado. Será un recuerdo que os acompañará para siempre.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye equipo de 2 fotógrafos, libro exclusivo con más de 100 fotografías montadas en 90 páginas 30x40, nuestro filtro exclusivo en todas las fotografías, USB con los archivos en JPG

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos con un mes de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si el total de kilómetros recorridos no supera los 100 kilómetros, no se cobrará desplazamiento. A partir de 100 kilómetros, el precio por km será de 0,25 €/km. Para bodas fuera de España, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En MustFotografía utilizamos la última tecnología disponible en el mercado, lo que nos permite adaptarnos a cualquier técnica

¿Qué material utilizas?

Tenemos varios cuerpos de cámara Nikon, objetivos luminosos que nos dejan aprovechar al máximo la luz, todo esto y nuestra particular visión de la fotografía nos hace tener un buen resultado final

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, Dropbox, WeTransfer, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva, resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Cobertura completa del evento, nuestro estilo es fotoperiodismo, artístico, de autor, hacemos fotografía emocional para que el resultado final sea maravilloso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Belen
Belen S. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable y muy divertido

Fue un regalo para los invitados de nuestra boda maravilloso.
Ellos estuvieron pendientes y nos dieron facilidades desde el primer momento, dejándonos que pudiéramos poner el logo que nosotros mismos habíamos creado en las fotos.
Los invitados disfrutaron como niños y se hicieron fotos sin parar durante las horas que duró el fotomatón; cuando la gente vio los diferentes fondos por el croma de animaron a hacer muchas más fotos ya que los resultados son geniales. En cuanto a los complementos , que me preocupaba en un inicio que no fueran suficientes, no hubo problema en absoluto.
En cuanto al trato de Lydia y su equipo, nosotros fuimos recomendados por nuestra fotógrafa de la boda pero no nos defraudó.
Si estáis pensando en algo para hacer más dinámica y divertida vuestra boda o evento , no dudéis en elegirlo.
Nosotros repetiríamos mil veces !
Elena
Elena Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Tuvimos la suerte de contar con Mustfotografia en nuestra boda y no podemos estar más contentos. Roberto es un gran profesional, muy amable, cercano y, sobre todo, honesto. En nuestro caso optamos por contratar con ellos la fotografía y también el vídeo y fue la mejor decisión que pudimos tomar.

El día de la boda, tanto Roberto como Tony nos hicieron sentir súper cómodos y tranquilos, ya salimos con buenísima sensación sin haber visto su trabajo, y una vez entregado el resultado final no podemos estar más contentos. Han sabido captar de una manera súper profesional todos los detalles de un día tan especial para nosotros.

Gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso para toda la vida.
Monica
Mónica Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales

La verdad que súper bien con ellos, súper profesionales, nos hicieron unas fotos en la preboda espectaculares y deseando ver las de la boda, la verdad que dieron todo de ellos, la boda fue con muchísimo retraso en la cena y alargaron el fotomatón muchas más horas y se quedaron casi hasta el final de la boda, súper bien la verdad
Nuria
Nuria A. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Profesionalidad excelente, supieron captar nuestra idea y la han reflejado en el trabajo realizado, los elijaríamos sin pensarlo otra vez.
Mil gracias Lydia, Roberto y Antonio por acompañarnos ese día.
Daniela
Daniela L. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Tanto Rober como Lydia han sido super atentos con nosotros. Todo han sido facilidades y nos dieron consejos antes y durante la boda. Trato super personal, de verdad. Las fotos son preciosas y lo mejor de todo es que no nos sentimos presionados en ningún momento, ya que no queríamos estar mucho rato haciendo fotos "de novios" porque no nos sentíamos cómodos. Han quedado super naturales, que es lo que queríamos. Mil gracias, chicos, estamos deseando ver el album!
Laura
Laura V. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes recuerdos

Con las fotos tuvimos grandes dudas, ya que no era fácil conseguir todo lo que ellos nos han dado.
Las fotos no pueden tener mayor calidad pero además ellos nos hicieron sentirnos comodísimos y nos guiaron perfectamen.
Además, sin duda, el fotomatón triunfó.
Juan
Juan C. Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Una elección acertada

Estamos muy contentos de haberles contratado para nuestra boda. Las fotos perfectas y el trato inmejorable. Una gran elección!
Sandra
Sandra B. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Vimos la web de Mustfotografía y nos enamoramos. Desde el principio se encargan de que estés tranquilo, te dan consejos para el día de la boda, se aseguran de saber qué es lo que quieres y se adaptan a ti en todo momento. Las fotos, que acabamos de recibir, son preciosas. La iluminación del salón era muy mala y aún así han conseguido que queden bien. Contratamos con ellos también el fotomatón y todo fue perfecto. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier evento.
Cristina
Cristina Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Cachitos de boda

Cada foto es un cachito de nuestra boda, recoge no sólo una imagen, si no un momento, un olor, un sentimiento, una emoción. Roberto nos lo puso fácil desde el principio y hasta el final. Repetiremos!
Beax
Beatriz A. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el principio queríamos unas fotos que no fueran las típicas posadas, nos hicieron sentir supercómodos, nos ayudaron mucho y fueron superdetallistas. Estamos deseando ver todo el reportaje completo, pero el adelanto ya ha sido increíble. Un acierto.
Arancha
Arancha Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Qué fácil es hacer una boda con ellos. Son encantadores, te guían y te animan. Siempre encuentran el detalle o el rincón donde hacer una foto para la eternidad.
Ainhoa
Ainhoa M. Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

Trato humano y profesional

Recomiendo 100% el trabajo realizado por Mustfotografía. Tanto las fotos como el vídeo son de gran calidad. Además, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y peticiones (a veces incluso tener ni que decirlo). Todo muy personal, con sencillez y naturalidad pero sin perder ni un solo detalle y manteniendo la calidad y la calidez en todo momento. Lidia, Roberto y también Antonio son increíbles. Elegirlos ha sido un acierto total.
Susana
Susana G. Enviado el 15/11/2021
Valoración 4.8 de 5

La guinda del pastel

Tanto el fotógrafo como el cámara fueron muy atentos y profesionales, de manera que algo que no me resulta agradable se convirtió en una buena experiencia. Todo el tema de la organización y la edición lo ha tratado con Lydia, que es un encanto y sabe captar lo que quieres. Muchas gracias a los tres.
Tony
Antonio R. Enviado el 13/04/2020
Valoración 5 de 5

Magníficos profesionales

No podemos más que dar las gracias a estos magníficos profesionales, que desde el primer momento nos hicieron todo tan fácil. Estamos encantados con su trabajo. Ya les conocíamos a través de unos amigos, pero estamos seguros de que no será la última boda en la que nos veamos.
Minerva
Minerva Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectaculares!

No podemos estar más contentos con haberlos elegido. Grandes profesionales, cercanos, amables... no podemos pedir más. Todo el mundo nos felicita y alucina con las fotazas que tenemos y nosotros estamos muy felices de tener este gran recuerdo gracias a su trabajo. ¡Mil gracias a todo el equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de MustFotografia

Patricia & Jorge
47 fotos · 04/06/2022
Arancha & Carlos
108 fotos · 11/09/2021

Mapa

Maratón, 13-15, Ext. 3 28037 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre MustFotografia

En MustFotografia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado MustFotografia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de MustFotografia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día MustFotografia utiliza la tecnología:
  • Digital
A MustFotografia lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores