• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Muy Muy Felices es una productora joven a quienes les encanta ir de boda. Están convencidos de que tanto el vídeo como las fotos de este gran día deben ser algo que apetezca ver y enseñar a menudo. Por eso, tanto sus vídeos como sus fotografías buscan la naturalidad, y recoger la esencia del día, los mejores momentos.

Aunque están en Madrid, pueden desplazarse por toda la geografía española e incluso atravesar fronteras e ir allá donde os caséis.

Si de algo saben en Muy Muy Felices, es de pasárselo bien trabajando.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.7 2 opiniones
Por magdalena.ortiz.fernandez
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 7 de octubre de 2017 en Toledo. Las decantamos por Almudena y San por el tipo de fotografia que hacían, 0 posados, y de verdad, estuvimos con la gente y disfrutando de nuestro día. La verdad es que no hemos visto el resultado final, pero me encantó como trabajan, yo no las vi casi en toda la boda, es mas, hubo un.momento que les pregunte que si estaban haciendo fotos. Se fueron super tarde (23 pm), nuestra boda era de dia, hasta les tuve que decir que se ponian ir cuando quisieran (me parecia abusar) su respuesta fue que hasta que no pensaran que tenian material suficiente no se iban, me parecieron super profesionales y un encanto trabajar concon ellas. Es verdad que quiza puedes encontrar precios más económicos, pero merece la pena, las recomiendo 100%.

Notificar abuso
Por sokelenika
Utilicé este servicio en mi boda

El resultado del vídeo superó todas nuestras expectativas.

Al principio no estábamos seguros de si queríamos vídeo de la boda o solamente las fotos, pero finalmente nos decidimos, y puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Las fotos son un recuerdo muy bonito pero el vídeo es lo que te hace llorar de emoción cada vez que lo ves.

Contactamos con Muy Muy porque ya habíamos visto algún trabajo suyo y nos había gustado. El precio nos sorprendió, mucho más económico que otros que habíamos visto y el resultado muchísimo mejor.

Son tres chicos jóvenes pero muy profesionales, graban con tres cámaras a la vez lo que hace que no se pierdan un detalle y tienen muchísimo gusto a la hora de elegir la música y hacer el montaje.

La verdad es que quedamos encantados con ellos y con el vídeo. Todo perfecto!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Depende de lo que se contrate. Preguntadnos, y así nos conocemos :)
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del total del presu al firmar la reserva de fecha ; el 70% restante se debe abonar durante la semana anterior o la semana posterior a la boda.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos lo pasamos muy bien trabajando, y esa actitud se refleja en el vídeo y las fotos. Lo que queremos es que nunca os canséis de ver el vídeo ni las fotos de vuestra boda, sin haberos enterado casi de que estábamos por allí ese día :)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 28002
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo