14

Descripción

Muy picuqui es una empresa de organizadores de eventos ubicada en Sevilla. Se encargan de la organización integral de un día especial.

Muy picuqui son dos amigas que se unieron para diseñar y decorar eventos "muy picuquis". Hace ya tiempo que preparaban buffets dulces para todo tipo de eventos, pero se le presentó un nuevo reto: decorar el salón de celebración de una comunión muy especial, y ahí empezó todo.

Tienen muchas granas de trabajar y se complementan muy bien, cuentan con la ilusión de hacer cosas bonitas para que sus clientes queden maravillados con la ceremonia, el banquete, la decoración y todos los posibles detalles que surjan en una boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te ayudarán a crear la boda de tus sueños aportando ideas de su experiencia en organización de eventos y tu estilo personal.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Me case el 18 de septiembre 2015. contamos con muy picuqui para mesa dulce, seating plan y otras muchas ideas. Son profesionales, con una creatividad increible, saben entenderte y buscan para ti lo mejor. Planteales cualquier idea y buscan la manera. lo pasamos en grande y muchos invitados quedaron muy sorprendidos y encantados.

Gracias Rocio e Isa.

Notificar abuso

Dirección de Muy picuqui en Sevilla:

Sevilla +34 651694724
  • #Medio-alto