Muzpic

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Muzpic es capaz de crear una joya inspirada en esa canción tan especial para ti o para vosotros (sea la canción del primer baile, la que os conocisteis o la que sonará en vuestra unión), analizando la música con nuestro algoritmo potenciado con inteligencia artificial. Cada canción tiene su joya y cada joya ha sido generada a partir de esa canción. Estas joyas, tanto colgantes como pulseras, son fabricadas con materiales y procesos de alta calidad que las hace especiales e inigualables. Cada Muzpic, contiene una clave secreta que se encuentra en la chapa de tu joya, podrás escuchar la canción que la ha creado y visualizar un mensaje secreto dedicado por esa persona tan especial.

Todos los materiales con los que trabaja Muzpic son de España y la producción de cada una de las joyas se realiza a mano.

Muzpic ha sido publicado en revistas como Marie Claire, Woman, Pronto, Es Vivir, Whos White Mag, Shangay, La Vanguardia, etc.

Muzpic ha colaborado con artistas como: Lolita, Manu Tenorio, José Mercé, Pitingo, Juan Peña, Rosa López, El Kanka, etc.

Muzpic ha sido galardonada con varios premios, incluido el de ‘’StartUp más disruptiva’’ en el concurso Santander Xplorer URJC 2019’’, Mupzic Technology se ha posicionado como la marca que une la innovación, dedicación y pasión en un único proyecto.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso, los materiales o cualquier inquietud, contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

www.muzpic.com

Visita, reserva u opina sobre Muzpic y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Muzpic

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
24 horas.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Muzpic trabaja mediante su plataforma, de forma que al realizar un pedido se abona el pago del producto. Se envía una proyección del producto para que el cliente acepte o rechace en un periodo de 24 horas. En caso de rechazarlo devolvemos todo el dinero, en caso de aceptarlo nuestro taller realizará la joya manualmente y en un periodo de 10 a 14 días lo tendrá disponible.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Collares, Pulseras
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Trabajamos sobre cualquier material, plata de primera ley, oro, oro rosa, etc. Si tienes dudas sobre el material contacta con nosotros.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalizado y único.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020

Dirección

Ciudad: 28669

Muzpic durante los siguientes meses abrirá sus primeros sitios físicos, ahora mismo trabajan principalmente online. Si tienes cualquier duda o preguntas sobre crearlo con otros materiales preciosos, puedes contactarlos tanto por teléfono como por email sin ningún compromiso y solucionaremos tus preguntas.

Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Medio-alto
  • Collares
  • Pulseras
  • Taller propio
  • Venta online