My Schneider Madrid

  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

En My Schneider Madrid sus clientas son su prioridad, y se esfuerzan para conseguir que cada persona encuentre el traje a medida que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

Modelos que ofrece

Desde la primera cita os embarcaréis juntas en un proceso mágico de creación de tu vestido de novia a medida. No importa si no tienes una idea definida, si tienes claro sólo lo que no te gusta, o si sabes con seguridad lo que quieres. Ellos te escucharán, te aconsejaran, y juntos darán con el vestido de novia perfecto para ti.

Desde la primera cita ofrecen un servicio totalmente único y personalizado: primero tendréis una pequeña reunión en la que veréis qué te gusta, qué tejidos y qué formas y estructura de diseño te puede favorecer. A partir de ahí elaboraréis juntos un primer diseño de tu traje a medida, y poco a poco irán dándole forma en posteriores citas.

Forma de trabajo

En My Schneider Madrid saben lo importante que es el día de tu boda, y los vestidos de novia en Madrid son nuestra especialidad. Cualquier detalle es vital ese día, pero no hay nada más importante para una novia que su vestido. Todas las novias quieren sentirse diferentes, únicas y llevar algo que defina su personalidad y lo que están viviendo. Ellas piensan que no hay nada más exclusivo y capaz de definir el estilo de cada persona, que un vestido de novia a medida.

Juntas emprenderán este viaje de creación partiendo de tu idea, si la tienes, sino darán con ella entre las dos. Elegirán los tejidos que más te gusten y que mejor vayan con el diseño de tu vestido, el estampado y el color. E irán haciendo pruebas para asegurarse de que cada detalle encaja a la perfección con tu silueta, hasta que finalmente tu vestido a medida esté listo para que puedas lucirlo en tu fiesta.

Otros servicios

La protagonista indiscutible en una boda es la novia, pero la novia siempre va acompañada por la madrina, su madre, su hermana y sus amigas, y ellos también están especializados en el diseño de vestidos a medida para ellas.

¿Tienes una boda de mañana? ¿Eres la madrina? ¿Eres la mejor amiga de la novia y necesitas un vestido corto diferente y quieres asegurarte de que nadie más lleva uno parecido? ¿O eres una novia especial y única que quiere un diseño de vestido a medida corto?

Sea el caso que sea, si tienes un evento especial y quieres llevar un vestido único y diferente, un vestido que ninguna otra persona vaya a llevar, que sea tuyo, un vestido con el que te identifiques, con el que te sientas cómoda, segura de ti misma, guapa. En My Schneider Madrid te ayudan a buscar el diseño perfecto para ti; si tienes un evento de día y necesitas un vestido corto, ellos te ayudarán a diseñar el traje corto ideal para ti.

 

Visita, reserva u opina sobre My Schneider Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por almaravervillena
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Mi madre y yo nos hemos hechos distintas prendas para llevar como invitadas a bodas, y fue un gran acierto! Así que no dudo de la buena elección que sería contar con María para hacerse el vestido de novia :-). Entiende perfectamente lo que quieres, te aconseja, tiene unas telas que están genial, y la relación calidad-precio de 10.

Fue un placer!! 

Notificar abuso
Por maria.noriega
Utilicé este servicio en mi boda

Me hizo dos vestidos, uno de invitada y el otro para mi boda. Trato muy profesional y personalizado, sabe aconsejar y plasmar a la perfección lo que quieres.

Mi boda se ha aplazado al 2021 debido al Covid y estoy deseando ponerme mi vestido!! Es justo lo que quiero! 

María es encantadora y es mi diseñadora de confianza para todos los eventos que tenga.

Recomendable 100%

Notificar abuso
Por justineseq
Utilicé este servicio en mi boda

Marvailloso el servicio, la atención y el resultado, quedé encantada con mi vestido. Sin duda repetiré y lo recomiendo 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes 9:30h - 14:00h / 16:00h´ - 20:00h (fines de semana no abrimos)
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago del traje constará de dos, el primero será la reserva del mismo, y el segundo se realizará el día de la entrega. Se puede realizar, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
1000 euros
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En My Schneider Madrid nuestras clientas son nuestra prioridad, y nos esforzamos para conseguir que cada persona encuentre el traje a medida que mejor se adapte a sus deseos y necesidades. Desde la primera cita ofrecemos un servicio totalmente único y personalizado: primero tendremos una pequeña reunión en la que veremos qué te gusta, qué tejidos y qué formas y estructura de diseño te puede favorecer. A partir de ahí elaboraremos juntos un primer diseño de tu traje a medida, y poco a poco iremos dándole forma en posteriores citas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 28043

metro Arturo Soria / metro Avenida de la Paz