Las fotografías de la boda son el recuerdo que queda tras ese gran día maravilloso, en el cual, los nervios, la emoción y los muchos sentimiento que se tienen a la vez, impiden de alguna manera disfrutar plenamente del día. Por ello es importante confiar en un buen profesional que plasme todos los momentos y sentimientos de ese gran día.
Esto es lo que ofrece Sara Lobla, fotógrafa apasionada de su trabajo y una gran profesional. Sabe que ese día suceden muchas cosas importantes y ella se encarga de plasmarlo todo para que quede en el recuerdo.
Trabaja en Madrid, pero ha fotografiado bodas por toda España, consiguiendo que los novios disfruten plenamente de su gran día.
Estupenda!! Fue muy facil trabajar con ella, capto todos los momentos imprescindibles y fue todo muy natural. Fotos candidas y naturales. Nunca olvidaremos nuestro dia especial gracias a su gran trabajo.
Nos lanzamos contratar los servicios de Sara por su trabajos anteriores, siendo el estilo de fotografía que buscábamos y quedamos encantados, tanto de su trabajo como de su trato cercano y familiar. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos y lo sigue haciendo. Lo recomendamos a todas las parejas que busquen una fotografía fresca y original.
Recomiendo a Sara y a su equipo 100%
Nos casamos en noviembre por la tarde, es decir, de noche y lloviendo, y con ese panorama las fotos fueron ESPECTACULARES!!!
Quedamos tan contentos que prueba de ello es que una amiga - que trabaja en el mundo de la publicidad/fotografía - la contrato para su boda. Y será la fotógrafa de la boda de mi hermana el próximo mes de octubre.
Si alguien tenía dudas de si contratarla o no, que no lo piense más, con Sara acertará seguro.