• Ver Web

Uno de los detalles más importante a la hora de planificar una  estupenda boda, es la comida, la misma da el toque especial que una celebración de esta magnitud necesita, es por ello que debéis enfocaros en contratar un estupendo servicio de catering para que todo sea perfecto.

Naguar Catering os ofrece una increíble selección gastronómica para deleitar hasta el paladar más exigente, os ofrecen una propuesta de tres menús cerrados que gracias a su experiencia culinaria y de organización saben que será un completo éxito, también pueden ofreceros una oferta más personalizada para darles el toque que vosotros desean a su celebración. Si en vuestra boda necesitáis que hayan menús para  personas celiacas, vegetarianas, alérgicas, entre otras, ellos cuentan con una amplia gama de opciones a elegir.

Con Naguar Catering, también podréis tener una barra de coctelería para seguir disfrutando luego de la comida con mojitos, caipirinhas, bebidas clásicas y modernas, también se podrán encargar de la diversión con un fotomatón o photocall y con la música, contratando a un disc jockey para amenizar esa estupenda fiesta. Con Naguar Catering tu celebración será divertida y especial.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros

Dirección

Ciudad: 33560