Uno de los detalles más importante a la hora de planificar una  estupenda boda, es la comida, la misma da el toque especial que una celebración de esta magnitud necesita, es por ello que debéis enfocaros en contratar un estupendo servicio de catering para que todo sea perfecto.

Naguar Catering os ofrece una increíble selección gastronómica para deleitar hasta el paladar más exigente, os ofrecen una propuesta de tres menús cerrados que gracias a su experiencia culinaria y de organización saben que será un completo éxito, también pueden ofreceros una oferta más personalizada para darles el toque que vosotros desean a su celebración. Si en vuestra boda necesitáis que hayan menús para  personas celiacas, vegetarianas, alérgicas, entre otras, ellos cuentan con una amplia gama de opciones a elegir.

Con Naguar Catering, también podréis tener una barra de coctelería para seguir disfrutando luego de la comida con mojitos, caipirinhas, bebidas clásicas y modernas, también se podrán encargar de la diversión con un fotomatón o photocall y con la música, contratando a un disc jockey para amenizar esa estupenda fiesta. Con Naguar Catering tu celebración será divertida y especial.

Visita, reserva u opina sobre Naguar Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Naguar Catering

4.8 3 opiniones
Por Fundacion
Les conozco por mi relación profesional

Gracias a todo el equipo de Pedro Martino y su genial catering. ¡Son grandes profesionales y con un corazón enorme!

Mezcla perfecta entre la cocina de nuestras abuelas y la vida moderna, ¡una delicia para los sentidos!

Sus servicios son espectaculares, ¡somos fans!

A seguir imparables siempre amigos!!!!

Notificar abuso
Por Clàudia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tuve el placer de asistir a una boda con Naguar Catering y quedé suuuper sastisfecha! Tanto el aperitivo como el menú fueron de 10, con una cocina moderna y que no dejó de sorprenderme. Soy vegetariana y no hubo ningún problema, ofreciéndome opciones en todo momento, estaba todo super rico! :)

Notificar abuso
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una experiencia gastronómica que quita el sentido!

Para nosotros... ¡no hay mejor proveedor de catering! Es sencillamente espectacular. Es uno de las partes clave para el día de tu boda y nosotros no podemos estar más contentos con ellos.

Pedro Martino, es un AS detrás de los fogones y el mimo de su creatividad va directa al paladar. Su profesionalidad es impecable, cada bocado de sus platos es una maravilla. Y qué decir de su equipo... ¡¡Nos han encantado!! Grandes trabajadores, competentes y encantadores, ¡Nos han hecho ser uno más de su equipo! El trato ha sido de 10 desde la primera toma de contacto.

Nuestra boda no era sencilla, el lugar donde la realizamos no dispinía de cocina propia y por lo tanto lo tuvieron que montar todo ellos, y... aún así, TODO fue PERFECTO!!!!! Repetiríamos una y mil veces. 

Además si quieres una opción de catering fresca, diferente y moderna, no lo dudes, ellos son tu equipo!! Déjate aconsejar y disfruta...! Además comentar que controlan a la perfección todo el tema de innovación en la cocina y las intolerancias, ¡¡Todo el mundo quedó maravillado y nos felicitó por nuestra elección!!

NAGUAR, sois los mejores!!!

Regina & Gonzalo

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 33560