Inicio Wedding planners Wedding planners Zuid-Holland Wedding planners De Lier

Naoomevents

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Zuid-Holland Wedding planners De Lier

Naoomevents

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

PRACTICAR DISFRUTAR DE SU DÍA MÁS HERMOSO

¿Sueñas con una boda íntima llena de amor, en un lugar hermoso o en un lugar especial con muchos detalles hermosos? ¿Y buscas un organizador de bodas personal y energético? Lo más probable es que somos un partido!

Soy Naomi Grootscholten y la cara detrás de la agencia de planificación de bodas NAOOMEVENTS. Ayudo a futuras parejas a crear su propia   boda de ensueño . Comencé a hacer esto porque me encanta ayudar a otras personas a realizar sus sueños.

Desafortunadamente, la presión que sienten las parejas de novias para organizar la boda perfecta sigue ahí. ¿Todo es perfecto en una boda o todo tiene que ser perfecto? ¡No lo creo! No es una performance. Quiero darles a las parejas de novias la sensación de que pertenecen en todo momento, incluso si su boda no cumple con las últimas tendencias en el país de la boda. Me paro enfrente   Casarse de verdad , una boda donde se celebra el amor y la vida . ¡Y nunca pierdo de vista esa meta!

NAOOMEVENTS está afiliada a Beroepsorganisatie Weddingplanners Nederland. Me aseguro de que no olvides nada! Como crecí en la nueva era del matrimonio, puedo garantizarte esa nueva apariencia desde afuera. Como organizadora de bodas, soy su asistente personal, quien lo guiará a una boda radiante, ¡y juntos caminarán paso a paso por esta hermosa boda!

Tengo mucha curiosidad por todos tus planes! Puede encontrar más información en el sitio web de NAOOMEVENTS. Si eres entusiasta, no dudes en contactarnos! ¡Entonces programamos una reunión introductoria sin compromiso!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Naoomevents

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
nickkasius
Por anoek
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Naomi es una gran organizadora de bodas. En el período previo a nuestra boda, ella nos guió bien para tomar todas las decisiones. Ella también guardó el resumen para nosotros. También es una colaboración muy agradable. Siempre cuidamos los acuerdos con ella. Naomi, muchas gracias por todo. ¡Realmente pensaste en todo! Eres un ganador!

Notificar abuso
simmermanmarloes
Por Marloes
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Cuando decidimos casarnos, inmediatamente pensé que me gustaría un planificador de bodas y un maestro de ceremonias. Quería un día en el que no tuviéramos que preocuparnos por nada y ninguno de nuestros familiares / amigos necesitara ser un maestro de ceremonias. Todos tuvieron que disfrutar nuestro día, y luego encontramos a Naomi de Naoomevents. Un blanco, un clic directo desde la primera cita y eso era lo que estábamos buscando. ¡Naomi es una chica nueva con una increíble vista del mundo de la boda! Ella tiene muy buenos contactos y lo hicimos un buen uso. Ella aporta ideas divertidas y modernas y organiza todo hasta el último detalle. Estamos muy contentos de que Naomi nos haya ayudado a realizar la boda de nuestros sueños.

Notificar abuso
missversace_106
Por Silvana van Putten
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Naomi nos ayudó a planificar la boda, el guión y contactar a los levranciers y el día en sí estuvo presente todo el día. Puedes ver que ella disfruta de su trabajo y trabaja con rapidez y precisión. Ella piensa en cosas que no se te ocurren. Ella estaba encima de eso y eso hizo que nuestro día transcurriera sin problemas. Fue en parte gracias a Noemí el día más hermoso de nuestras vidas. Estoy seguro de que si Naomi no hubiera estado allí, todo no habría resultado así. Tenía una pregunta especial sobre nuestra mesa de dulces y ella lo hizo maravillosamente. Ella cambia rápidamente porque todo tenía que arreglarse a corto plazo. Le apasiona su profesión y siempre es alegre y entusiasta. Cuando vino a nuestra casa, sabía que todo estaría bien. No lo dudes, pero una cita con Naomi todo se organizará en detalle.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2678 NJ

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información