• Ver Web

Natalia De Cantelmi es una artista con una pasión por el maquillaje y el cuidado de la piel. Sus trabajos en la empresa MAC Cosmetics la han llevado a trabajar en Londres, Madrid y Bilbao.

El trabajo habitual de Natalia De Cantelmi, consiste en el maquillaje y peluquería para moda y publicidad, aunque siempre que le surge la oportunidad de maquillar y peinar a las novias en uno de los días más importantes de sus vidas, disfruta de una jornada muy especial junto a ellas. Esta profesional destaca por ofrecer un servicio exclusivo y personalizado para cada clienta, con altos estándares de calidad y siempre en un ambiente confortable.

Es, sin duda, toda una profesional en su campo, que se mantiene siempre al día de los últimos productos y tendencias del mercado. Para ella, la belleza significa confianza, le encanta mezclar texturas y jugar con los colores creando nuevas combinaciones. Esta artista del maquillaje, recibe su inspiración del arte pop, del arte moderno y de la música vintage aunque, sobre todo, las que más las inspiran son sus clientas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Vive en Bogotá

Dirección

Ciudad: Vive en Bogotá
Ciudad: