Navarra Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Navarra Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 80 €

Con más de una década de experiencia, Navarra Catering Decor sigue trabajando para satisfacer y sorprender a sus clientes día a día.

Porque ellos marcan la diferencia con su cocina de calidad con montajes únicos y ofreciendo a quienes confían en ellos para sus ocasiones más especiales, un servicio impecable.

Se desplazan a tu propia casa si es necesario, o cualquier espacio que tu elijas para la celebración. Porque quieren formar parte de tu experiencia y contribuir a hacer realidad tu boda soñada. 

La profesionalidad los define, trabajando siempre con esmero y al detalle. Siempre dispuestos a escuchar tus ideas y sugerencias para hacer de tu banquete totalmente personalizado. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
80 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Navarra Catering

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
soniacalvom
Por Sonia Calvo
5
Utilicé este servicio en mi boda

10 de 10 no, un 100 de 100. Alejandro y yo hicimos ayer nuestra boda y contratamos al catering Navarra. Mario hace que cada detalle de la comida sea perfecto poniéndole mucho mismo y María José hace que el salón y la decoración  (flores, muebles antiguos, velas...) sea un lugar mágico de cuentos encantados. Muchísimas gracias a los dos. Álex y yo, con esta reseña os animamos a que contratéis este servicio para cualquier celebración 🥰

Notificar abuso
mmgarciaperona
Por María del mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 4 de septiembre y fue un día espectacular. El servicio de los camareros, la comida, la decoración de Maria jose, la atención de Mario... todo de 10. Muchas gracias por todo. Recomiendo 100×100.

Notificar abuso
CeliayFran11
Por Fran
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda el 11 de septiembre y desde que quedamos con Mario y lo conocimos nos gustó su trato, su claridad y lo que nos ofrecía.

El resultado es que salió una boda espectacular, todo perfecto, comida exquisita y la decoración a manos de María José quedó preciosa. Entendieron a la perfección lo que queríamos y lo plasmaron en la decoración y los platos de comida.

También hay que sumar el trato excepcional de todo el personal y servicios como una mujer limpiando los baños constantemente y monitoras para los niños.

Todos los invitados quedaron encantados con todo. Si nos casáramos otra vez lo haríamos sin duda con ellos otra vez, súper recomendables si queréis que os salga una boda de 10.

Muchísimas gracias Mario, María José y a todo el equipo, todos unos grandes profesionales!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información