23

Descripción

El equipo de Neena Davis planifica y diseña bodas personalizadas. Son expertos en adaptarse a las necesidades de las parejas, realizando por ellas las tareas más complejas de los preparativos de la boda. 

Los novios se sentirán acompañados en la búsqueda de proveedores, negociaciones y en las tomas de decisión, siendo asesorados en todo momento. Así, les ayudarán a ahorrar tiempo y, al mismo tiempo, a optimizar el presupuesto previsto. 

Neena Davis Wedding & Events os dará los mejores consejos e ideas para la decoración y planificación de la boda. Se encargarán de coordinar a los profesionales con un timing indicando los horarios de montaje, desmontaje y momentos especiales para que todo salga perfecto. 

Aunque están afincados en las Islas Canarias, su disposición a viajar es total, por lo que os acompañarán allá donde queráis casaros para que vuestro día sea mágico. 

El principal objetivo de este equipo es que los novios disfruten de los preparativos y de la boda, sin estrés, esa es su mayor garantía de éxito. 

Promociones

Disfruta de un descuento exclusivo del 10%

Descargando esta promoción puedes disfrutar de un descuento especial del 10% si contratas cualquiera de nuestros servicios antes de final de año. 

Para más información sin compromiso, descarga la promoción.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Por ireneleon
Utilicé este servicio en mi boda
Neena es una gran profesional! Maravillosa, atenta, amable... Organizó la boda con la que siempre habíamos soñado: el lugar, las flores, la decoración, la tarta... Completamente recomendable! Es una apuesta segura.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Repetiríamos con ella sin dudarlo! La organización de la boda ha sido perfecta. Mil gracias por todo, Neena.
Notificar abuso
Por evavega
Utilicé este servicio en mi boda
No pudimos haber elegido mejor. Desde que la conocimos entendió nuestras ideas, nos aconsejó y nos dio unas ideas buenísimas. Nos transmitió mucha confianza y seguridad. Nuestra boda fue un gran éxito! No tuvimos que preocuparnos de nada, ni antes ni después del evento. ¡Muchísimas gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un día que nunca olvidaremos. Fue todo perfecto, pudimos disfrutar del día sin preocuparnos por nada, la gente se lo pasó genial. Todo el mundo nos dijo que era la mejor boda a la que habían ido. Muchísimas gracias Neena   

      Toñi y Daniel 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda
Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda
  • #Medio-alto