Inicio Foto y vídeo bodas Foto y vídeo bodas Porto Foto y vídeo bodas Vila Nova de Gaia

Nelson Marques + Andreia Torres Photography

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
Inicio Foto y vídeo bodas Foto y vídeo bodas Porto Foto y vídeo bodas Vila Nova de Gaia

Nelson Marques + Andreia Torres Photography

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde 1.250 €
traducir

Hablar de Nelson Marques y Andreia Torres es hablar de dos referencias internacionales en fotografía de bodas. Y no solo porque lo hacen con maestría. Hablar de Nelson Marques y Andreia Torres es hablar de elegancia, dinamismo, de dos apasionados por su trabajo que se reinventan en todo momento, y están entusiasmados con cada nuevo disparo, capturando con nuevos ojos lo que los mueve. Las fotografías de Nelson y Andreia trascienden el tiempo y se convierten en narraciones cortas más allá de los límites del papel, contemplando y narrando historias reales, historias de emociones que cobran vida recreando momentos de emociones, diversión y romanticismo ...

Nelson y Andreia narran las historias con la discreción de aquellos que quieren pasar desapercibidos, con la proximidad de aquellos que son cómplices y con un estilo que solo es característico de quienes lo traen en el ADN. Esta proximidad les permite absorber todo lo que sucede hasta tal punto en la historia que sus ojos pueden iluminar y revelar, sentimientos casi ocultos y que de lo contrario permanecerían ocultos. Sus imágenes son directas, expresivas, cercanas, elegantes, emotivas, limpias, sin artificios y, de tal perfección técnica, que se han convertido en parte de la historia y se han convertido en un estilo. Y ese estilo se convierte en arte.

Hablar de Nelson Marques y Andreia Torres es hablar de dos referencias internacionales en el mundo de la fotografía de bodas. Y esto no es solo porque son dueños de su comercio. Hablar de Nelson y Andreia significa hablar de elegancia, dinamismo; hablar de dos personas apasionadas por su trabajo y que se reinventan constantemente; que se entusiasman con cada nueva toma, capturando con nuevos ojos imágenes que tocan sus almas.

Las fotografías de Nelson y Andreia trascienden el tiempo y se convierten en cuentos más allá de los límites del papel; capturando y contando historias reales, historias de emociones que cobran vida al evocar momentos de pasión, diversión y romance.

Las historias de Nelson y Andreia se narran con la discreción de alguien que quiere pasar desapercibido, la proximidad de un cómplice íntimo y con un estilo tan único como el ADN de uno. Su cercanía les permite absorber la esencia de un momento particular en el tiempo con un conjunto de ojos que luego pueden iluminar y revelar emociones sutiles que de otro modo podrían permanecer descubiertas.

Sus imágenes son directas, expresivas, cercanas, elegantes, emotivas, limpias, libres de artificios y de técnica perfecta, cualidades que se han fusionado con las historias que cuentan y, en última instancia, se han convertido en su estilo. Y ese estilo se ha convertido en una forma de arte.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.250 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar com o cliente no momento da contratação do serviço
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Nelson Marques + Andreia Torres Photography

5.0
34 opiniones
34 opiniones
Profesionalidad
(33)
(1)
Calidad/precio
(33)
(1)
¿Lo recomiendas?
(33)
(1)
geralsofiatregeira
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Dos excelentes profesionales que recomiendo ampliamente.

La atención, el mimo, la delicadeza, aliada a la súper profesionalidad tanto de Andreia como de Nelson, se resume en un trabajo de primera, que todos estamos dotados.

La premiación del servicio a estos profesionales de excelencia es una de las mejores inversiones que pueden hacer las parejas en la organización y realización de su boda.

Notificar abuso
louisefalconnyery
Por Louise
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Un trabajo excelente y encantador

Estábamos a poco menos de un mes de nuestra boda y todavía no habíamos encontrado una propuesta de trabajo fotográfico que nos gustara. Ninguna de las propuestas encajaba con la forma en que yo (la novia) imaginaba que ese día sería grabado, organizado con mucho mimo. No puedo explicar la forma en que lo imaginaba y esta dificultad me hizo temer que no lograría lo que quería. Estábamos poco menos de 15 días antes de nuestra boda y solo tuve una pequeña reunión con Andreia. Eso me complació. Al igual que en la reunión anterior, el día de la boda, Andreia pareció comprender todos mis / nuestros deseos, encontrar los horarios perfectos que integraran la luz perfecta de un viernes de invierno y la experiencia de cada momento de mi boda. Mucho menos de un mes después de la boda, al llegar de la luna de miel, recibimos todas las fotos como regalo. ¡Nunca imaginé que sería posible! ¡Y nunca imaginé encontrar tantas imágenes que revelaran exactamente cómo nos sentimos ese día! Fotos naturales, reales que nos permiten revivir todo lo sucedido. Aquí está el desafío: seleccionar las fotos para el álbum. No hubo fotos que descartamos. Fue un ejercicio largo. Sin embargo, después de ser seleccionada, reviví el contacto con Andreia y toda su paciencia para revisar y encontrar la composición perfecta para el álbum. Recibimos nuestro muy querido álbum y nos sentimos muy contentos. Abrir el disco es revivir un día que nos desbordaba. Y que ahora, por tanta sensibilidad, nos permitirá desbordar cada vez que lo abramos. Muchas gracias, solo podemos agradecerte. En resumen: mirada única, compromiso, paciencia, diálogo, profesionalidad y plazos cumplidos.

Notificar abuso
saharamarques
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Inmediatamente después de elegir el espacio donde celebraríamos el día más feliz de nuestras vidas, decidimos elegir quién grabaría esos momentos.

Después de muchas horas de investigación en Internet y en medio de tantas opciones posibles, sin duda podemos decir que tomamos la mejor decisión al elegir a Nelson Marques y Andreia Torres Photography.

Desde el principio, Andreia estuvo muy disponible para responder a todas nuestras preguntas. Dio a conocer su trabajo y mostró todo su interés por conocernos mejor. Y aunque planificamos todo a través de videollamadas (en tiempos de pandemia no había otra opción), podemos decir que todo salió muy bien.

Decidimos hacer la sesión de singles también con Andreia, lo que nos permitió conocerla mejor y ella a nosotros. Así que logramos crear una conexión con Andreia antes del día C y creamos una conexión a gusto con ella y con la lente que de otra manera no podríamos.

Andreia es extremadamente profesional, amable y dedicada. Logró capturar nuestra esencia como individuos y como pareja. ¡Superó nuestras expectativas!

Mirar las fotos nos hace revivir cada momento que pasamos en el que fue el día más feliz de nuestras vidas.

Gracias Andreia por ayudarme a grabar recuerdos de un día tan feliz.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 4400-123
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información