Nelson Marques Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Nelson Marques Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La maestría de Nelson Marques es todo un referente a nivel de fotografía de boda en todo el mundo. Destaca la elegancia y dinamismo en cada una de ellas, gracias a una persona que siente pasión por lo que hace. Esa pasión es lo que le lleva a superarse en cada trabajo y lo que garantiza que guardaréis el mejor recuerdo de vuestra boda.

Su estudio se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid. El objetivo de su trabajo es narrar con imágenes pequeñas historias de amor como la vuestra. Él mismo asegura que son "narraciones latentes" bajo los límites del papel.

Trabaja de tal manera que casi no percibiréis que se encuentra a vuestro alrededor. Esta caracterísitica hará que vosotros y vuestros invitados disfrutéis relajadamente sin tener en cuenta que está fotografiándoos. Además otro aspecto que le define es su cercanía hacia vosotros, lo cual le permite absorver cada detalle, cada mirada, cada beso y cada pequeña historia de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Nelson Marques Photography

4.3
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
anamgs02
Por Ana
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos casamos en julio de este año, y contratamos las fotos a NELSON MARQUES. Yo os recomiendo que veáis varios álbumes completos, no sólo uno, además de ver el contenido completo de una boda del usb que entregan. Nosotros sólo vimos un álbum que nos enseñaron y a priori nos gustó, pero las fotos de nuestra boda resultaron no ser lo esperado. Mis fotos están la mayoría desenfocadas, no encuadradas, hay cabezas cortadas o mi vestido de novia en muchas cortadas también, y tampoco me ha quitado marquitas en la piel o suavizado la piel de la cara, o eliminado una señal de aparcamiento mientras bajaba del coche, cosas que se hacen por costumbre en las fotos de boda. También me entregaron las fotos del usb desordenadas. Le pedí en varias ocasiones que las ordenase, y fue en vano.

La galería online en la que cuelgan las fotos en baja resolución 15 días después de la boda para que se puedan ver con una contraseña, también están desordenadas y no se puede ver con ningún dispositivo de MAC ni androide, a no ser que te descargues el Chrome.Mi boda fue de tarde, por lo que la mayor parte de la celebración fue de noche. No usó flash, por lo que las fotos de la noche no valen de mucho, tienen mucho ruido que le llaman (borrosas).. Aparte, muchas fotos no tienen sentido, como varias fotos en la que la novia está tapada, un abrazo del novio con su padre tapado por otra persona, una foto de una bandeja de aperitivos vacía, mesa con los salvatacones aún sin montar, foto de la finca mientras me maquillaban con un empleado montando mobiliario, foto por detrás del rincón con fotos familiares, foto de los novios sujetando un globo y corta el globo, foto del corte de tarta y se ven las manos tapadas por un jarrón, etc. Hay muchas fotos de los invitados que están hechas sin gusto, al tun tún, fotos donde la gente sale con muecas raras, hay fotos donde no se sabe qué quiere captar porque sale la gente de espaldas o no hay ninguna sonrisa, emoción, abrazo, ni nada parecido, incluso hay una foto con su dedo en el objetivo. Hay pocas fotos de los invitados de primer plano, casi todas son desde lejos. Me faltan fotos de muchos detalles de la boda, y su excusa es que si quería algo en particular tenía que decírselo, fotos de cestos que coloqué con pashminas para las mujeres, de una barra de mojitos que preparamos, de una fondue de chocolate, de la novia entregando regalitos a los niños, de la mesa de seis metros que nos montaron toda llena de postres con jarrones de cristal con flores sólo hay una y no se aprecian los postres porque está tomada desde un sitio inadecuado, de la novia bailando entre las mesas con el ramo, foto del novio con la madrina en la iglesia antes de la entrada de la novia, foto de la cara del novio cuando entra la novia a la iglesia, el beso de recién casados….

Por lo general un fotógrafo de boda dispara unas tres mil fotos, y este fotógrafo sólo tira las que te entrega, es decir, un fotógrafo de boda hace una criba de las que no valen, y este señor te entrega todas, valgan o no, sumando en total en mi caso 807 fotos.

Belén fue la que se encargó de todas las gestiones de contratación con nosotros, la que te enseña el muestrario, etc. Le acompaña al fotógrafo el día de la boda como ayudante, y según nos comentó también tiraba fotos, pero en mi caso pocas fotos debió de tirar, y eso que le hicimos hincapié en que la salida de la iglesia queríamos fotos también de frente (el fotógrafo las hace de espaldas), y no nos ha entregado ninguna. En varias fotos caseras se la ve con las manos detrás de la espalda como una invitada más, o en los fuegos artificiales que tiramos tras el baile se la ve en otra foto casera pasando entre nosotros y los fuegos…

El fotógrafo es poco accesible, para hablar telefónicamente únicamente cuentas con un número móvil que es el de ella, y todas las dudas y preguntas se las hace llegar a él, y luego te contesta de nuevo ella con lo que le diga él.

Si encargáis el álbum, que sepáis que la maquetación no la realizan ellos, según me comentó la ayudante la realiza el laboratorio directamente, es un trabajo que suele hacer el propio fotógrafo de boda porque él ha estado en la boda, él ha hecho las fotos, y él las debería de mejorar aún más, si lo ha hecho, para la impresión. En este caso no es así.

Me entregó muchas fotos en blanco y negro, y al pedírselas a color me las entregó, pero escribiéndome: “lo hice de buen agrado, porque en ningún momento tengo que hacerlo”.En ningún momento se dirigieron a mi Wedding planer, y no tenían interés en lo que llegaba en cada momento, y eso que tenían el timing desde el día anterior. Es más, estuvieron durante la cena, sentados en el sofá de la zona del baile sin hacer una foto y esperando su cena. Le pidieron la cena a mi Wedding planer en dos ocasiones y ella les contestó que se les daría primero a los invitados (lógicamente). Me comentó mi Wedding planer que llegaron corriendo de no se sabe dónde cuando sonó la canción para la entrega del ramo, y por suerte tengo fotos de ese momento, pero del baile entre las mesas que hice antes de la entrega, no. También se le ve en un vídeo casero llegar tarde al vals de no se sabe donde.

El día anterior a la boda quedamos en la finca de la celebración, una finca particular de la familia, para indicarles donde iba cada detalle y cómo íbamos a entrar en cada momento, con lo que conocían perfectamente cómo iba a ser la boda, y contaban con el teléfono de nuestra Wedding planer para preguntarle cualquier duda. A los días me doy cuenta que ha subido a una web tipo instagram dos fotos del día de la boda (que no me ha entregado con el usb) y otra foto de mi finca del día anterior a la boda, que debió de realizar mientras le comentábamos cómo iba a ser la boda y sin contar con nuestro permiso.

En la reunión que tuvimos 15 días antes de la boda que nos citaron en una cafetería, aparte de darles detalles de la boda, contacto de la Wedding planer, etc, quedamos para realizar la postboda en el lugar de la boda, en la playa (nosotros somos de Madrid) la semana de nuestro regreso del viaje de novios, concretamente el jueves de esa semana. Cuál es nuestra sorpresa que al escribirle un whatsapp desde la playa para quedar a una hora, me contesta que imposible, que hasta la segunda semana de agosto nada. Habíamos viajado 600kms con un bebé para la postboda y nos encontramos con estas. Según ellos no quedamos en una fecha en concreto…

Como observación, deciros que en el contrato no se indica el domicilio social ni el CIF de la empresa o NIF del fotógrafo, y en la factura se indica que el domicilio social lo tiene en Suiza.

Mi experiencia ha sido muy negativa. Yo os recomiendo que no os decidáis sólo por una bonita página web, o por las muchas conferencias que de un fotógrafo, y que pidáis que os enseñen trabajos completos de varias bodas diferentes.

En su web se publicita como un fotógrafo que “en cada fotografía capturamos un mensaje, un detalle, un sueño, una visión cuidadosa en sentimientos”, esto es lo que yo me esperaba y en mi caso no ha sido así.

Si estáis interesados en ver fotos del reportaje de mi boda, no tengo problema.

Notificar abuso
ap3110
Por ap3110
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo que te queda de un momento especial, de una celebración, de un evento, son los documentos graficos, audiovisuales, textos, imagenes, y por supuesto el recuerdo. El recuerdo, normalmente, es de aquellos momentos intensos que predominan el acto y que perdura completo en nuestra mente, lamentablemente, por un tiempo limitado, pero hay más, hay detalles innumerables, hechos que no aprecian los protagonistas, ni los invitados, y pasan desapercibidos pero que dotan al evento de la importancia real que supone, porque la magia esta en esos pequeños detalles. El día 15 de junio de 2013, eso fue lo que Nelson nos brindo para siempre, los pequeños detalles de nuestra boda que nadie aprecio, y que formaran parte de nuestras vidas. El acto religioso del matrimonio, la foto con los padres, con los amigos, al cortar la tarta, el baile, eso siempre estará en nuestro recuerdo, y evidentemente también Nelson nos lo mostró para siempre, pero nunca hubiera sido capaz de apreciar las miradas de emoción de los padres, lagrimas de alegría de nuestros amigos, sinceridad, amistad, felicidad y eso es lo que imagen tras imagen capto el ojo de Nelson y nos regalo para que recordáramos siempre. No entiendo de técnica, solo se que sus fotos la tenían toda. Desde aquí dar mi enhorabuena por el trabajo que nos brindó, por esta colección de sentimientos y por un recuerdo imborrable del día más feliz de nuestras vidas.

Notificar abuso
martika87_4
Por MARTA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros fue ver el trabajo de Nelson y saber que queriamos que fuera nuestro fotógrafo de boda, no tuvimos ninguna duda. Eso sólo viendo el trabajo! En cuanto lo conocímos sabiamos que todo iría genial, su trato, su educación, su profesionalidad, su simpatía  .... todo! Nos lo hizo pasa genial, sacar nuestra naturalidad, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. El mismo día de la boda sabiamos que habíamos hecho una elección genial. Pero no acaba aquí, cuando nos entregaron el trabajo... ufff aún me emociono, cumplieron todas nuestras expectativas con creces, incleibles!! Nelson supo captar cada momento, cada gesto, cada mirada, ME ENCANTA. Nos ha dejado una obra de arte para toda la vida. Los recomiendo sin ninguna duda!

Nelson gracias!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información