Neos Travel Store

Neos Travel Store

Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona y eso, se nota! 

Conocemos miles de destinos pero nos movemos como pez en el agua en Tanzania, Kenya, Mauricio, Maldivas, Indonesia, Sri Lanka, Perú, Argentina y Cuba. 

Diseñamos viajes,  porque ninguna pareja es igual. No existe una combinación idéntica, de gustos, motivaciones y presupuestos a la hora de viajar. Por eso nos entrevistamos con vosotros, on line o presencial. Obtenemos la información necesaria para comenzar con vuestro proyecto de viaje y os presentamos nuestras propuestas. A partir de aquí, perfilamos detalles hasta dar en el clavo. Si así lo deseas, serás una parte activa en el diseño de tu viaje. Empezamos? 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Personalización
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El calendario de pagos dependerá del viaje. Formas de pago: efectivo, transferencia y PayPal. Financiación sin intereses
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V: 9:30-13:30// 16:30-20:00 Cita previa Posibilidad de agendar cita fuera de horario, simplemente, consúltanos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
Visita, reserva u opina sobre Neos Travel Store y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Neos Travel Store

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cristinad2806
Por CM
5
Utilicé este servicio en mi boda

Viajamos a Tanzania y Zanzíbar en el mes de Agosto. Lo que más nos gustó, que Cristina escuchara lo que queríamos para nuestra Luna de miel. Que nos propusiera y organizara en función a nuestras ideas y sus recomendaciones. Había cosas en las que estábamos muy equivocados. Nos dejamos guiar y el viaje salió a pedir de boca. Viajamos solos en nuestro 4x4 lejos de ritmos impuestos y multitudes. Los lodges y tented camps fueron una pasada! Y sus guías en Tanzania, maravillosos. Pusimos el broche de oro en Zanzíbar, escogió para nosotros un hotel que fué ideal. De nuevo, en base a nuestra idea y gustos nos propuso opciones para elegir. Acertamos de pleno en dejar este viaje en sus manos. 

Más que recomendable! Atención super personalizada. 

Notificar abuso
cristinamartin24
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en mayo de 2022, Neos Travel Store (Cristina) nos organizó la luna de miel a Indonesia y solo puedo decir que fue una maravilla. Todo fenomenal organizado, una atención fabulosa. Fue el viaje de nuestros sueños. Repetiré experiencia para futuros viajes. 

Cristina es encantadora y está pendiente de todos los detalles. Da gusto el buen trato y lo bien que organiza todo. Deseando volver a vernos para nuevos viajes. 

Notificar abuso
diegocmd80
Por Diego
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Neos Travel Store en 2019 para organizar nuestra Luna de Miel en Junio de 2020 a la Costa Oeste de Estados Unidos, la atención fué magnífica se adaptaron a nuestras ideas y nuestro presupuesto. Pero, como imaginais,  ese viaje no se pudo realizar. Tuvimos la suerte de que Cristina se encargará de gestionar la anulación, las devoluciones... etc que fuimos recibiendo sin una gran demora y con claridad. 

Hicimos un pequeña Luna de Miel en 2021, viajamos al caribe y fue una suerte que, de nuevo,  se involucraran tanto haciendo de un destino " normal" algo realmente espectacular. La elección de los Hoteles y actividades fué  más que acertada.  

Sin embargo, nuestra Luna de Miel oficial ha sido este pasado mes de Septiembre. De nuevo confiamos en Cristina, ella captó nuestra idea, queríamos algo muy distinto a aquella idea inicial y nos sugirió viajar a Indonesia. Preparó un itinerario muy completo.  Una mezcla de aventura, relax, unos hoteles impresionantes, busco hoteles con vistas preciosas y piscina privada. Sus compañeros en Indonesia nos atendieron como si fueramos conocidos de toda la vida. Espectacular. La mejor experiencia que hemos vivido nunca. 

Hemos recomendado esta agencia, y a Cristina, a nuestros conocidos y todos coincidimos que son un descubrimiento, grandísimos profesionales. 

Muchas gracias Cris, de aquel desastre y disgusto hiciste que vivieramos los mejores viajes de nuestra vida.  Nos seguiremos viendo!

Diego y Anne

Notificar abuso

Promociones

La tranquilidad de tener Tu viaje

Si a la tranquilidad de tener ya ese viaje con el que estáis soñando, le sumamos que os estaréis ahorrando mucho dinerito, vuestra sonrisa no tendrá comparación. 

Actuar con antelación a la hora de preparar un viaje es el mejor de los consejos, mejores tarifas aéreas, promociones en Hoteles etc. Que os ayudarán a conseguir más calidad con menos inversión. No esperéis más! 

Condiciones

  • Válido hasta el 30/12/2022
  • Reservas hasta el 30/12. Producto exclusivo Neos Travel Store

Dirección

Ciudad: 40002

Estamos ubicados en una de las Avenidas principales de la Ciudad, no te será difícil llegar, ni aparcar!  Dispones de un parking público cercano, o aparcamientos de alta rotación. 

Si tienes alguna duda, pregúntanos. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor