• Ver Web

Nerea Urdampilleta es una fotógrafa especializada en bodas, cuyo principal objetivo es captar las emociones y sentimientos de forma espontánea, para que ese día sea recordado siempre tal y como sucedió.

Con ella os sentiréis cómodos y relajados en todo momento, y disfrutaréis y os divertiréis mientras realizáis las distintas sesiones fotográficas. Tiene una manera muy cercana y familiar de trabajar, e intenta pasar desapercivida en todo momento para poder captar los momentos únicos.

Su estilo se define como documental y personal, y le apasionan los retratos con sentimiento, los pequeños detalles, y los desenfoques. Quizás por ello la para que más le gusta retratar de las bodas sean los preparativos en casa de los novios.

Además de para bodas, ofrece también sus servicios para parejas, retratos, sesiones infantiles, y sesiones familiares. No dudéis en solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estará encantada de poder atenderos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1400
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizarían tres pagos: - Reserva del 25% del total. - Segundo pago hasta el 75% del total un mes antes de la boda. - Último pago del 25% restante a la hora de recibir la galería.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo sola en bodas de menos de 170 personas, en el caso de que haya mayor número de invitados llevaría a un segundo fotógrafo con mi mismo estilo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Depende del mes, si es en temporada alta como puede ser Junio o Septiembre, tardaría máximo 3 meses, pero siempre intento que sea el menor tiempo posible.

Dirección

Ciudad: