Nerea Urdampilleta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Nerea Urdampilleta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.400 €

Nerea Urdampilleta es una fotógrafa especializada en bodas, cuyo principal objetivo es captar las emociones y sentimientos de forma espontánea, para que ese día sea recordado siempre tal y como sucedió.

Con ella os sentiréis cómodos y relajados en todo momento, y disfrutaréis y os divertiréis mientras realizáis las distintas sesiones fotográficas. Tiene una manera muy cercana y familiar de trabajar, e intenta pasar desapercivida en todo momento para poder captar los momentos únicos.

Su estilo se define como documental y personal, y le apasionan los retratos con sentimiento, los pequeños detalles, y los desenfoques. Quizás por ello la para que más le gusta retratar de las bodas sean los preparativos en casa de los novios.

Además de para bodas, ofrece también sus servicios para parejas, retratos, sesiones infantiles, y sesiones familiares. No dudéis en solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estará encantada de poder atenderos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.400 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizarían tres pagos: - Reserva del 25% del total. - Segundo pago hasta el 75% del total un mes antes de la boda. - Último pago del 25% restante a la hora de recibir la galería.

Opiniones sobre Nerea Urdampilleta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información