Nerine Arte Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nerine Arte Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nerine Arte Floral está especializada en la decoración de eventos, también en el sector nupcial. Combinando flores de todo tipo, colores, texturas y una excelente composición espacial, esta empresa granadina convierte cada ramo de novia y cada espacio en una obra de arte. Sus diseños y creaciones, para todos los gustos, destilan elegancia y alegría a partes iguales.

Nerine Arte Floral ofrece distintos servicios entre los que podéis elegir y contratar de manera conjunta o independiente:

  • Ramo de novia: Uno de los objetos más importantes para una novia. El ramo imprime personalidad y carácter. Clásico, tipo bouquet o más moderno y en cascada. Rosas, calas, orquídeas, lilas, girasoles, margaritas, claveles, hortensias… Tantas variedades como puedáis imaginar (si tienes una preferida no dudes en decirlo), combinadas siempre con estilo y de acuerdo a tus gustos y el tipo de boda que hayáis escogido.
  • Decoración del vehículo: ya sea un coche moderno, antiguo, tirado por caballos o cualquier otro medio de transporte, no dudéis en darle ese toque especial.
  • Arreglos para la ceremonia: civil o religiosa. Nerine se asegurará de personalizar el lugar y hacerlo vuestro. La decoración aportará belleza y hará que vuestra boda sea única.
  • Otros elementos decorativos: La decoración del lugar escogido para el cóctel y el banquete también es importante. Centros de mesa, la tarta, decoración estructural… Además, Nerine diseña y crea complementos como prendidos, diademas, coronas y muñequeras que harán que quien lo lleve brille de manera especial.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario adelantar una parte del pago al hacer la reserva. El día del evento se abona el resto.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de mañana de 9:30 a 14:30.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Nerine Arte Floral

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
teresaconbol
Por Teresa y
5
Utilicé este servicio en mi boda

Escogimos a Nerine por recomendación de una amiga que se había casado un año antes que nosotros y su boda quedó preciosa, y definitivamente no pudimos hacer mejor eleccion. Desde el primer momento Fernando y su compañera nos trataron estupendamente y de manera personalizada, nos reunimos todas las veces que necesite y siempre con la mejor cara y dedicándonos todo el tiempo del mundo. El día de nuestra boda fue sencillamente espectacular, y no era mi percepción, todo el mundo lo decía, y echaba fotos porque quería el mismo ramo y la misma decoración que la nuestra. 

Es la mejor elección, lo recomiendo sin duda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información