NH Collection Madrid Palacio de Tepa

El NH Collection Madrid Palacio de Tepa es un edificio histórico situado en el Barrio de las Letras, distrito literario de Madrid, a un paso de los lugares de interés turístico de la ciudad.

Diseñado en el siglo XIX, la altura de sus techos y las ruinas del siglo XVII aportan al hotel un aire palaciego y elegante único para la celebración de vuestra boda. Sus diversos espacios lucen techos de hasta 5 metros y grandes ventanales, por los que entra la luz del sol, con vistas a la Plaza del Ángel o a la Iglesia de San Sebastián. Además, la flexibilidad de sus espacios te permiten, si así lo deseas, realizar ceremonias civiles y celebraciones íntimas.

Su oferta gastronómica está elaborada con todo detalle y productos de primera calidad, todo para que vuestro banquete salga como siempre habéis soñado. La innovación y el alto standing en los platos son elementos imprescindibles en cada uno de los menús.

Para que todo salga perfecto el día de vuestra boda, el hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa cuenta con una serie de servicios tanto propios como externos: decoración floral, equipamiento audiovisual, facilidades y ventajas para tus invitados.

 

 

Visita, reserva u opina sobre NH Collection Madrid Palacio de Tepa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre NH Collection Madrid Palacio de Tepa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 28012