El NH Hotel Almenara está en una zona verde y tranquila de la exclusiva urbanización de Sotogrande, en Cádiz. Se encuentra ubicado en una colina, en el corazón de un campo de golf, y con unas excepcionales vistas al Mediterráneo. Gracias a su privilegiada ubicación os permite disfrutar de unas vistas inmejorables.
Sus 4 salas diáfanas y multifuncionales les permiten adaptar los espacios a todo tipo de celebraciones. Además, el hotel pone a vuestra disposición sus zonas ajardinadas y campos de golf para que podáis disfrutar de una celebración al aire libre.
El hotel Almenara dispone de dos restaurantes, ambos con terraza en los que podrás degustar su gastronomía con unas vistas fabulosas o sentarte a tomar algo al aire libre en su moderno bar. El chef os asesorará para que podáis elegir entre los diferentes platos mediterráneos con sabores del sur y así elaborar el menú perfecto para vuestro día.
Su equipo se encargará de todos los detalles que necesitéis para vuestra boda. Disponen de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: Dj o música en directo, recena, baby Sisters, decoración floral, alquiler de transportes, equipo audiovisual, servicios y ventajas para los invitados.