BODAS NH COLLECTION CÁCERES PALACIO DE OQUENDO
Si lo que buscas es celebrar tu boda en un encantador edificio histórico, este es el lugar. El hotel NH Collection Palacio de Oquendo, antiguo palacio del siglo XVI está decorado con encanto y detalles cuidados. El patio central rodeado de columnas, arcos y escaleras es sin duda el mejor escenario tanto para tu reportaje de bodas como para la recepción de invitados. Aunque completamente reformado, conserva su esencia y algunas de sus habitaciones incluso mantienen fragmentos y motivos decorativos de la estructura original. Nuestros salones pueden acoger hasta 150 comensales y cada uno de los tres espacios pueden reservarse para uso exclusivo en la recepción de los invitados.
VUESTRA BODA, NUESTRO COMPROMISO
Si hay un día en tu vida en el que todo tiene que salir a la perfección es el de tu boda. Un día en el que cada detalle cuenta. Y en NH Hotel Group tenemos el compromiso de convertir este momento en algo inolvidable
- Asesor personal
- Tratamiento VIP en tu noche de bodas
- Degustación del menú de hasta 6 personas
- Protocolos de mesa, minutas y decoración floral personalizadas
- Ofertas especiales para tus invitados.
HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos y se ocupará de cada uno de los detalles. Para asegurar que tu día sea lo más especial posible contamos con una serie de servicios, ya sea desde el propio hotel como de nuestros proveedores del sector:
- DJ
- Rincón de Golosinas
- Arreglos florales
- Equipamiento audiovisual
- Animación infantil
- Descuentos y beneficios para invitados
- Diferentes opciones de montaje y decoración
UN BANQUETE DE ESTRELLAS
Nuestra oferta gastronómica, con el chef Miguel Ángel Sánchez Rivera a la cabeza, es uno de los máximos referentes de la cocina extremeña. Se formó en el Celler de Can Roca y actualmente cuenta con varios premios especiales en algunas de sus creaciones. Su oferta se basa en la fusión de la cocina vanguardista con una cocina más tradicional, adaptando los platos típicos de la zona a los paladares más exigentes.