La sensacional construcción de estilo palacio del siglo XVIII del NH Victoria Palace os ofrece sus instalaciones para celebrar vuestro matrimonio. En este lugar encontrarán bellos paisajes, el verde de la naturaleza y un completo servicio para su tranquilidad en todo lo que significa la organización de este lindo evento. 

NH Victoria Palace les da la opción de invitar a un gran grupo de personas, pues dispone de grandes espacios como el salón principal con capacidad para +100 invitados. Del mismo modo, os ofrece 6 opciones más de salones espacios amplios y luminosos, que permiten adaptarse a las necesidades específicas de todo tipo de celebraciones, desde las más íntimas hasta con una lista de invitados más amplia. Sus espacios están en perfectas condiciones y muy bien decorados para que vuestro matrimonio tenga elegancia y buen gusto. 

La misión de esta empresa es complacerlos entregándoles un completo servicio para que puedan contar con todo para hacer un matrimonio insuperable.  

NH Victoria Palace está situado en la ciudad de Madrid, en este lugar tendrán la tranquilidad que están buscando, lejos de la bulliciosa ciudad, donde el campo será un excelente fondo y en donde su matrimonio será una hermosa fiesta de celebración. 

 

Visita, reserva u opina sobre NH Victoria Palace y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre NH Victoria Palace

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 28200