El taller de nice day

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El taller de nice day

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 200 €

¿Estáis buscando un weddding planner que os ayude con la organización de vuestra boda y que se adapte a vuestro presupuesto? En Nice Day Events encontraréis lo que estáis buscando. Esta empresa está integrada por un equipo de apasionadas de las bodas que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Gracias a ellas vuestra boda será una boda de cuento en la que todo saldrá a la perfección. 

En Nice Day Events se encargarán de todos los detalles para que en ese dia tan especial todo salga de maravilla. Entre los servicios que ofrecen están: organización de la ceremonia, búsqueda de localizaciones y restauración, decoración, ambientación y entretenimiento, papelería, detalles para invitados, maquillaje y peluquería y coordinación el día de la boda. 

Antes de comenzarán a preparar la boda se entrevistarán con vosotros para conocer vuestras preferencias y gustos, y poder diseñar un evento adaptado a vuestro estilo y personalidad. 

No dudéis en poneros en contacto con Nice Day Events para solicitar más información y pedir presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acuerda en la primera entrevista a preferencia de la pareja.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre El taller de nice day

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
xavier.m
Por Xavier
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estuvo todo perfecto. Estuvieron a nuestro lado desde el primer momento y nos ayudó con todo. Puso orden en un día caótico y captó la idea que mi mujer tenía para nuestra boda a la perfección.
Notificar abuso
anna.a1
Por anan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ariadna es una gran profesional, pero también es la mejor en todo lo relacionado con el mundo de las bodas. Te ayuda en todo y hace todo lo que le pides. Te atiende en cualquier momento. Gracias a ella el día de la boda fue inolvidable.
Notificar abuso
laia.b
Por Laia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra ceremonia en unas ruinas y lo decoró con mucho gusto. La ceremonia fue sencilla y preciosa. Exactamente lo que queríamos. El banquete estaba decorado con muchas luces pequeñitas y velas que quedaron ideal.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información