Nicober Wedding Planner

Porque vivimos tan deprisa, ¡que nos hemos olvidado de vivir la vida!

Tener profesionales que cuiden todos los elementos de vuestra boda es una pieza imprescindible si queréis que vuestra boda se pueda hacer realidad. En Nicober sabemos la importancia de los pequeños detalles, y es por ello por lo que, con nuestro equipo os ayudaremos a diseñar y organizar vuestro gran día. No os preocupéis por nada, los profesionales de Nicober empezarán a trabajar para que vuestra boda soñada se haga realidad.

Servicios que ofrecemos

Si queréis un servicio completo en la organización de vuestra boda en Nicober nos encargaremos  de todo. Nos ocupamos del diseño y de la organización integral de la boda. La wedding planner os ayudará en todo el proceso organizativo de principio a fin, prestando asesoramiento de todas las fases de la celebración. Os ayudará con la elección de todos los servicios que necesitéis, se ocupará de la decoración, planificará los detalles y os acompañará el día de la boda para que todo salga perfecto.

Ofrecemos un servicio de consultas y asesoramiento de boda muy completo, a la carta, y a la medida de cada pareja... Encontraréis todo lo que podéis necesitar, para que vuestra boda sea inolvidable El servicio incluye:

  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Decoración y ambientación
  • Boda Exprés (en menos de 3 meses)
  • Localizaciones
  • Ceremonia, catering, fotografía y vídeo, florista, música y animación, pastelería, detalles invitados, alquiler coches, transporte invitados, alojamiento, invitaciones, maquillaje y peluquería, moda nupcial, luna de miel, estilismo para novios y acompañantes, material técnico (iluminación, sonido...), y mucho más.

Todas vuestras ideas se podrán hacer realidad gracias a la dedicación y entusiasmo que empleamos en cada uno de nuestros trabajos. No dudéis en confiar en nosotros. ¡Vuestra boda de ensueño está en camino!



Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por emjmurphy
Utilicé este servicio en mi boda

Thank you Blanca for helping us organize the best day of our lives. Your patience and attention to detail made sure we had a perfect day! 

Notificar abuso
Por judith.noro93
Utilicé este servicio en mi boda

Todo fue genial gracias por vuestra ayuda, mucha profesionalidad y organización 

Notificar abuso
Por aljadiapainchault
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor inversión de nuestra boda fue haber contratado Nicober Wedding Planner.  ¡Han hecho magia!, incluso con un presupuesto ajustado y con solo 3 meses para organizarlo todo, Blanca se ha precuoado por cada detalle y ha logrado la boda de nuestros sueños. ¡Expectativas totalmente superadas! ¡No sé que hubiéramos hecho sin ti, Blanca, estamos infinitamente agradecidos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizado (normalmente en dos pagos)
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato personalizado. Estamos abiertos a todas las ideas, nos encanta innovar, todas las ideas las podemos llevar a cabo juntos. Somos serios y responsables, y dedicamos las horas necesarias para que todo salga a la perfección. Escuchamos a los novios, no les imponemos ni nuestras ideas ni proveedores preestablecidos. Ofrecemos varios servicios que se pueden modificar para encontrar el que mejor se adapte a los clientes. Así como servicio de asesoría.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
más de 15 años

Promociones

15% descuento en vuestra boda

Disfruta de un descuento especial del 15% en cualquiera de nuestros servicios. Solo tienes que contactar a través de Zankyou o indicarnos que nos has visto aquí. 

Para recibir más información sin compromiso, descarga la promoción!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto