Nícoli es la marca pionera de la revolución que ha sufrido la moda infantil durante estos últimos años en España.

Llevan más de 15 años creando tendencia con sus exclusivos diseños que, con tanto mimo e ilusión, preparan cada año para satisfacer las exigencias de sus clientes. Su objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho, y para ello cuentan con un equipo que se vuelca diariamente en prestar servicio personalizado y de confianza.  Esto hace que el nivel de fidelización que tiene su marca sea tan elevado.

Ofrecen una colección amplísima (desde primera puesta hasta 18 años) donde el diseño, la calidad, las telas y el buen precio hacen que sus colecciones sean las más exclusivas y deseadas para vestir a vuestros hijos.

Además de sus colecciones de ropa, encontraréis todo tipo de complementos para completar los looks: desde calzado hasta bolsos, pañoletas, collares, pulseras, adornos para la cabeza y un millón de cosas más.

Actualmente, cuentan con tiendas de ropa infantil y juvenil en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao, y, por supuesto, su tienda online.

Visita, reserva u opina sobre Nícoli y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nícoli

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Disponen de los siguientes medios de pago: -Paypal -Transferencia Bancaria -Tarjeta de Crédito (excepto American Express)

Dirección

Ciudad: 28001