'La fotografía y el vídeo de bodas requieren, de toda la técnica de un profesional, del sentido de la belleza de un diseñador de moda y de la pasión por el amor y las expresiones de afecto, de un enamorado". El compromiso de No1photos es el de tomar cada momento con la atención, la técnica y la sensibilidad necesaria para reflejar vuestro día único y personal tal y como os merecéis.

No1photos está formado por un equipo de profesionales que provienen del campo de la imagen, artístico y técnico, con capacidad para ofrecer a parejas, como vosotros, servicios de fotografía y vídeo de bodas de alta calidad. Capturan, con garantía, todos aquellos momentos mágicos y especiales de vuestro gran día con el fin de crear un recuerdo único que podréis almacenar para siempre en forma de bellísimas imágenes.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales destaca por su trato amable y personalizado, su flexibilidad y su atención a todas vuestras necesidades, diseñando el proyecto de vuestra boda conjuntamente desde el primer momento.
Por ello, os brindarán un servicio completo, avalado por su experiencia y creatividad y que dará como resultado imágenes dinámicas y originales, repletas de emociones y sentimientos, las mismas que experimentaréis en el gran día.

Entre su amplia gama de productos y servicios encontraréis varios tipos de book: desde el más minimalista con papel fotográfico perlado y tapas duras personalizables; hasta el estilo más lujoso y exclusivo Fine Art de hoja rígida y apertura total con acabados de lino, brillos, encajes u otros materiales con relieves, en el que incluir diferentes tipos de grabados o incrustados personalizados, ideal para aquellas parejas que busquen un toque de elegancia y distinción.

No1photos destaca por su estilo fotoperidístico con toques artísticos y moda y siempre mostrando naturalidad en el tratamiento de las imágenes, en el que la luz y el color se cuidan hasta el último detalle; sin perder de vista los blanco y negro y los vintage, que están tan de moda en nuestros días.

No1photos, está siempre a la vanguardia.

#YouMakeUsNumberOne

Visita, reserva u opina sobre No1photos y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 18 opiniones
Por Cristina_Borja
Utilicé este servicio en mi boda

El contratar a Mónica y su equipo hace que todo haya sido muy fácil, el cómo te tratan en la entrevista, el cómo empatiza en lo que sientes y te hace una devolución tan buena de las sensaciones... el día de mi boda la concejala llegó una hora tarde y Mónica se sentó conmigo a hablar y a tranquilizarme, me transmitió tanto que convirtió el problema en una ventaja. Ahora somos buenas amigas!. ¡Ya sabes que te quiero!. 

Notificar abuso
Por ALFONSOYMELODI
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando ya ha pasado todo y ves los recuerdos, es cuando te das cuenta de la maravilla de trabajo que hacen estos profesionales. El como te ayudan a llevarlo todo en el día de la boda, con calma, amor, paciencia, sencillez. Y cómo es el resultado, tan bonito, tan natural, tan atemporal al mismo tiempo y tan colorista y personal. Forman un gran equipo y el día de la boda son parte de un todo.

Notificar abuso
Por AlmudenaYAbraham
Utilicé este servicio en mi boda

No pensamos nunca que uno de los mayores éxitos de nuestra boda fuese No1photos. La cantidad de invitados que nos dieron la enhorabuena por el fotógrafo elegido fue aplastante!!. Una agradable sorpresa: Cómo transmiten!! Xapeau!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
765€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Acudimos siempre entre 3-4 profesionales a cubrir vuestro reportaje de fotografía+video y 2 fotógrafos si se contrata únicamente la fotografía, pues para nosotros es fundamental no solamente ofrecer un buen y amplio servicio, si no también ofrecer la máxima seguridad a nuestras parejas. La sesión preboda juega un papel fundamental en el conocimiento mutuo 'pareja-fotógrafos' y sobre todo a la hora de ofrecer confianza en el gran día, por eso al contratar nuestros servicios, lo ofrecemos de forma gratuita. Nuestro estilo es una mezcla de fotoperiodismo con toques artísticos, sobre todo en prebodas, postbodas y 'just married' (exteriores) donde los planos y la iluminación juegan un papel más importante y más fotoperiodístico durante el día de la boda. Trabajamos fundamentalmente con luz natural pero llevamos equipo de iluminación a todas las bodas para cuando es necesario o imprescindible utilizar flashes antorchas y lesds.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo con varios fotógrafos y videógrafos de 10-12 técnicos
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente un mes en temporada baja y aproximadamente dos meses en temporada alta.

Promociones

15% DESCUENTO EN TODOS LOS PACKS

Descuento de un 15% en todos los packs incluso los peersonalizados. 

Sólo teneis que descargar el cupón y contratar cualquiera de nuestros packs.

Has visto mejor precio? 

669 773 168: Mónica Alcalá

www.no1photos.net

numerounophotos@gmail.com

Condiciones

Dirección

Ciudad: 03550
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone