Con la Central de autocares de Menorca tendrás el éxito garantizado para vuestra boda ya que gracias a su experiencia y sus medios os garantizan un servicio puntual e impecable para el día más especial de vuestra vida. Su profesionalidad les permite adaptarse a vuestras necesidades o a cualquier imprevisto que pueda surgir en vuestro evento. 

Esta empresa menorquina, con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte discrecional pone a vuestra disposición también más de 60 autocares y minibuses para trasladar a vuestros invitados el día de vuestra boda. Central de Autocaresde Menorca  ofrecen sus servicios 24 horas los 365 días al año para responder cualquier duda o incidencia. ¡No dejan nada al azar para que todo salga a la perfección en tu gran día!

Visita, reserva u opina sobre Miguel Coll Pons y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Otros

Dirección

Ciudad: 07714

Proveedores relacionados

Central de autocares de Menorca, S.L.

Coches para bodas | Ciudadela

Autocares Vidal, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera con una experiencia de más de 40 años en el sector, con instalaciones propias para el cuidado de su flota. Podréis elegir entre su gran variedad de autocares y microbuses en función del número de invitados que tengan que... Ver +

Tags relacionados:
  • Coches para bodas
  • Coches de gama alta